Gracias, líder. La verdad es que ganar es mejor que perder y tal pero llevo toda la semana con cierto "pasotismo", no tanto por el juego sino por el resultado del partido y es que tengo la sensación que aunque no suba o aunque hubiera perdido ayer, el juego no me va a dar mucho más. Y me ha dado mucho. Me lo he pasado teta y sobretodo en esta liga que anda que no han pasado colgaos por aquí. El chusín, los gatitos, castefa, doping, drama, vivaelrey, cádiz, escanilla, sylver, choper, piratillas, perogrullo, el macarrón, el VV, bizd, todos los que me dejo y todos los que estais ahora porque esta temporada ha sido de las mejores en el foro. El palomo que tira mucho pero los de siempre, petritos, chamo, jorg, timak, superpaja, barrich, lea, suku, el rata y como no, nuestro líder, también han tirado mucho del foro y es que ya os llevo diciendo unas cuantas temporadas que si no fuera por el foro, ya habría dejado el juego. Y eso, que aunque se dé y ascienda, me da que no me lo pasaré ni la mitad de bien en ACB pero así son las cosas y el mundo sun sitio duro y jodido y ya no se me ocurren más majaderías.
En cuanto al partido, la lesión es la situación que nadie querría para un partido así y no es por joder pero pensaba y sigo pensando que si acertabas la defensa me ganabas. Para mí jugar dentro o fuera, me era indiferente en cuanto a la calidad de mis ataques, simplemente era un cara y cruz con que tú defensa no me la clavara.
Y después de tanta repelencia, ojo rata, porque te voy a poner el ojete como la bandera de Japón, a mí no me vengas de víctima!
Pelanas 2 - Flanders 0