Gracias por sus palabras, master. Aunque uffffff, al parecer hay varios desactualizados, incluyéndome XD. Pero vamos, que nos ponemos al día en breve.
Por mi parte, estoy feliz entrenando aún a Echeandía
(31042591). Orgulloso de haberlo sacado en el draft y llevarlo a lo que es hoy por hoy, todo un alero de selección. Es el primer jugador drafteado en mi club que lo entreno hasta llevarlo a la adulta :´)
También concreté otro de mis proyectos, que es llevar a Raúl Solares
(37971639) a la U-21. Lástima que por potencial no le de para la adulta, pero desde un comienzo me enfoqué en que sea seleccionado U-21, hasta que el lunes debutó, con apenas 20 años, ni más ni menos que aportando desde la banca en el triunfo en repechaje al mundial ante Hong Kong. Se mandó un partidazo!!!! Feliz de ver que el esfuerzo rinde sus frutos, wn :D
Y más atrás tengo otros 4 proyectos interesantísimos de U-21 (en orden de importancia): Turull (38773182), Undurraga
(38773196), Galleguillos
(39526976) y Carvajal
(39526953). Me gasté una fortuna en invertir en información para el draft de estas 2 últimas temporadas (varias temporadas acumulando puntos), pero feliz que me hayan salido tan buenos jugadores. Turull es el único de estos que llegará a la adulta (estoy seguro) con su potencial Histórico.
Saludos, gente.
Last edited by Adonai at 6/1/2016 10:05:21 PM