BuzzerBeater Forums

BB Argentina > NBA Temporada 2010/2011

NBA Temporada 2010/2011

Set priority
Show messages by
This Post:
00
151199.68 in reply to 151199.67
Date: 11/18/2010 1:28:56 PM
Overall Posts Rated:
2020
y decia que dado esto lo que necesitan es un ayuda que marque al base contrario y tire a distancia.
Lamentablemente para eso llevaron a Mike Miller pero se lesionó... Aunque debe estar cerca de recuperarse, creo que va a ser la rueda de auxilio que necesitan!

This Post:
00
151199.69 in reply to 151199.68
Date: 11/18/2010 5:30:30 PM
Overall Posts Rated:
9696
y decia que dado esto lo que necesitan es un ayuda que marque al base contrario y tire a distancia.
Lamentablemente para eso llevaron a Mike Miller pero se lesionó... Aunque debe estar cerca de recuperarse, creo que va a ser la rueda de auxilio que necesitan!

Si bien Mike Miller es un tirador confiable a pie firme y ofensivamente eso les va a servir, no me parece que Miller pueda marcar a un base rival, es bastante más grandote y más lento que un base promedio, ni hablar de un Rose al cual le puede sacar fotos desde la linea de 3 puntos mientras el otro ya la volcó.

Igual los problemas de Miami son mas ofensivos que defensivos, pero en ambos costados de la cancha falla el equipo por sobre los individuos, en defensa las fallas no son de defensa individual sino en rotaciones, cambios, etc... y en ataque hay una anarquía visible, tenés 2 tipos que están acostumbrados a que les hagan el aclarado para que jueguen 1 contra 1 y armen juego desde ahí. Nunca pusieron 2 cortinas seguidas en su vida, a duras penas alguna que otra, de quedarse parados en el perímetro esperando una descarga ni hablar. Y finalmente tenés un 4 para mi terriblemente sobravaluado, que tampoco ha cortinado demasiado en su carrera y está acostumbrado a tocar 50 bolas por juego y tirar no menos de 20. Ni quiero sumar las que tocaban y tiraban Wade y LeBron... no alcanza con una sola bocha, necesitas posesiones de 4 segundos...

Igual un equipo millonario, con todo lo que hicieron para tener esos 3 jugadores juntos, no puede escudarse en que está lesionado Mike Miller, es un chiste. Ese equipo necesita muchos cambios de actitudes de estrellas y mucho jugador de rol con tiro y ganas de cortinar hasta al técnico cuando va a pedir minuto. Ya de por sí son 2 para cortinar a 3 y el base no suele hacer las mejores cortinas dada su envergadura.

Para mi está mal pensado el equipo, al menos si está pensado para ganar lo veo mal, si la idea es hacer negocio puede andar bien pero como equipo carece justamente de eso, de equipo.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
151199.70 in reply to 151199.69
Date: 11/19/2010 1:14:49 PM
Overall Posts Rated:
4949
y pero viste como es la NBA jugando todos aclarados todo el tiempo puede alcanzarle para ganar y clasificar a los PO pero ahi los equipos con un sistema defensivo más armado lo matan.
ya Boston dio una muestra ganandole dos partidos defensa y atacar la posición del Base. y NOH que tuvo un arranque de temporada buena le hizo lo mismo y le ganó

y mike miller no es la respuesta defensiva que necesitan, no la veo

pasando a otros equipos, Dallas mejoro bastante la defensa este inicio y San Antonio empezó la campaña encontrando el aro a lo loco y empieza a mostrar un poco de defensa al menos los dos ultimos partidos en los terceros cuarto apareció.

Lakers sigue siendo lakers El forro de Gasol está intratable y Lamar Odom empezó con todo.

This Post:
00
151199.71 in reply to 151199.70
Date: 11/19/2010 1:34:29 PM
Overall Posts Rated:
2020
Es una lástima que Bynum tenga la rodilla tan hecha percha, encima con la edad que tiene... Podría haber sido un gran interno en la NBA pero lo cagó eso! Y Greg Oden parece que ya se está despidiendo de la NBA directamente...

This Post:
00
151199.72 in reply to 151199.71
Date: 11/21/2010 12:11:57 PM
Overall Posts Rated:
88
Pobre tipo Oden, el tipo saludable es una bestia en serio! Que lastima que haya podido jugar 80 partidos en 4 años.

Esperemos que pueda volver aunque sea para ser un jugador de rotacion en algun equipo.

This Post:
00
151199.73 in reply to 151199.72
Date: 11/21/2010 12:14:21 PM
Overall Posts Rated:
2020
El que tiene una polenta de LA PUTA MADRE es Blake Griffin! Por favor lo que juega ese pibe! Le falta ajustar un poco más en defensa porque es medio blandito, pero ofensivamente es una máquina con mucha potencia! Si no miren las jugadas de ayer contra los Knicks en la página de la NBA... Mamita...

This Post:
00
151199.74 in reply to 151199.70
Date: 11/21/2010 12:48:28 PM
Overall Posts Rated:
9696
Lakers sigue siendo lakers El forro de Gasol está intratable y Lamar Odom empezó con todo.

Gasol es Dios. Lo dije, lo repito y la peleo contra quien lo niegue: es el mejor AP del mundo. Lee el juego como pocos, defiende muy bien, es rapido, tiene dribbling, recursos ofensivos varios, etc... Hoy por hoy el mejor en mi humilde opinion.

y pero viste como es la NBA jugando todos aclarados todo el tiempo puede alcanzarle para ganar y clasificar a los PO pero ahi los equipos con un sistema defensivo más armado lo matan.

Para, para. Es imposible que Miami se quede afuera de los P.O., pongo la guita que quieran bwin a que clasifican y la misma guita la pongo a que no salen campeones. Anoche perdieron con Memphis, mamita.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
151199.75 in reply to 151199.74
Date: 11/21/2010 7:49:07 PM
Overall Posts Rated:
6666
no jugo wade anoche y tienen lesionado a mike miller, yo creo que son candidatos importantes al titulo

tienen jugadores muy importantes y pueden ganarle a cualquiera!!

From: fausto

This Post:
00
151199.76 in reply to 151199.75
Date: 11/21/2010 8:09:48 PM
Overall Posts Rated:
1717
no entiendo porque siguen poniendo a mike miller como alguien desequilibrante, la verdad es un jugador mas del monton, no va a hacer ninguna diferencia. no jugo wade, y? tienen a bosh y a james para ganarle a o.j mayo y a rudy gay, fijate.

From: Popovich

This Post:
00
151199.77 in reply to 151199.76
Date: 11/21/2010 8:17:57 PM
Overall Posts Rated:
6666
mike miller es importante porque tirando a pie firme fue el mejor de la temporada pasada de tres puntos por eso lo contrato miami para que reciba los pases de lebron y wade por ej

ademas es un equipo nuevo si le faltan jugadores lo van a sentir mas!

This Post:
00
151199.78 in reply to 151199.76
Date: 11/21/2010 8:18:13 PM
Overall Posts Rated:
2020
Si no estaba Wade, tenían que jugar con Arroyo y James Jones, pierden mucho desequilibrio... Mike Miller puede ser un jugador del montón, pero es la rueda de auxilio porque puede jugar de 2 y de 3. Luego, no te olvides de sumar a Marc Gasol en Memphis, junto con Zach Randolph (que entró de 6to hombre) y con esos 2 jugadores internos se la complican a Bosh casi solito y a un Ilgauskas ya viejito... De cualquier forma yo también creo que Miami no tiene suficiente para ganar algo importante, pero con tanto marketing que se les ha hecho, sería una decepción que no lleguen a la final y el drama es que es probable que no lo hagan con el equipo que tienen!

Advertisement