me parece interesante tenerte como seleccionador..
pero por favor demian en la seleccion? de nuevo?
GM Edit: Por favor evitemos este tipo de comentarios que llevan a conflictos.
Cuek cuek cuek cuek... :vetealpozo
No Os preocupeis querida comunidad... en 6 temporadas más o quizás 7, tendran al mejor Ala Pivot que alla existido y al mejor alero :D!
¿estas hablando de mi trio Garin-Klickman-Roisdorf?. :):):)
A mi me da igual quien salga, nunca he votado y nunca votaré, sólo espero que den además de ayudas en entrenamientos, recomendaciones económicas, proyecciones salariales y traten de ponerse en el lugar del otro equipo. En mi caso antes de que Saturnino Valdelomar se me hiciera insorportable lo vendí, creo que eso falta aca, que la gente piense un poco antes de actuar, porque ponerse a entrenar a lo tonto sin tener una base sólida sólo termina en lo que paso con Care bears, entrenas 3 jugadores de alto potencial y terminas, vendiendo por goteo, primero uno, luego otro y por ultimo regalando el que te quedaba. equipos con mucha repercusión inmediata pero poca efectiva en la realidad. Le compré a Klickman, el primero que vendio y no entendi como lo vendió, tremendo ala-pivot que más encima habia nacido en su club.
Por lo que he visto han bajado 3 equipos con pivot de gran salario y nuestro escolta más caro pertenece a un equipo de III. ya tiene 25 pero supongo que lo seguiran entrenando por tanto la otra temporada quizas cuanto cobre y si su manager no sube estara obligado a venderle o irse a la quiebra, el problema es como convences a alguien que venda el jugador que ha criado toda su carrera, no es un tema menor, yo lo he visto en hatrick y basketstars, gente terca que muere en su lei antes que hacer lo razonable.