Un único apunte por alusiones, el responsable de la dimisión de jtot es jtot. Lo que me faltaba por leer…
Que personalmente haya querido jugar conmigo a ver quién es más imbécil, sabiendo que tengo todas las de ganar, tras un pique derivado de otro juego, no tiene nada que ver con la Ñ.
Bien bueno, hablo de detonante, la decisión final es de cada uno por supuesto y vuestros asuntos a mí no me atañen.
Quizás sí tenga mucho más que ver la de palos que recibió con tema amiguismos/convocatorias y resultados Ñ, seguramente palos justificados y con gente como Gerard/Andre a la cabeza entre otros si mal no recuerdo. Un Gerard que siempre está a todos los frentes Ñ dando igual el seleccionador, véase que no es personal con nadie, y Andre porque tenía jugadores de por medio, y por lo que fuera, podía estar recibiendo un trato injusto.
Los asuntos que tengan pendientes entre ellos yo no los gestiono. Como seleccionador me dedico a la Ñ, y en el día a día esos problemas que pudieran tener no veo que afecten a la selección así que poco más puedo decir al respecto.
La única crítica que puedo hacer, ya que he leído algún caso más, es el tema scouting, tengo 3 españoles de 22 años e históricos, que en mayor o menor medida podrían llegar a la Ñ, creo, y diría que no los tienen ni en la BD porque nunca fueron mirados por la absoluta. En cualquier caso tampoco me he molestado en contactar con nadie todo sea dicho, de momento mientras entrenen no se están perdiendo por el camino pero quizás para otros jugadores de más avanzada edad, si se requiere mayor atención.
Crítica razonable y además acertada. Es una realidad que hemos tenido algunos problemas en ese aspecto. A mí se me han podido pasar jugadores en el scout de principio de temporada y luego por cuestiones personales de cada uno, ha habido algunos problemas extra en el posterior. Durante semana santa vamos a intentar poner todo al día y si vemos que nos quedamos cortos, intentaremos incorporar a algún voluntario de cara a la próxima temporada.