Es muy pronto para hacer valoraciones, has perdido 3 partidos que entran dentro de lo normal visto lo visto, los dos de fuera y en casa ante valencia, que es el rival más incomodo que hay, vaya defensa!!Ganar los partidos de casa es vital para los mortales del este, pero claro... valencia, puerkys (y alguno más) y los del oeste, aun en casa son partidos complicados. Ganar fuera nose al resto (de los mortales del este), pero yo veo complicado ganar a alguien en su cancha, no cuento con ello.A mi ahora me quedan 3 partidos para acabar la 1a vuelta jodidisimos, valencia en casa y catalonia y puerkys fuera, casi nada. Acabar con un 2-5 no parece q sea raro. Y luego vienen el show con el oeste, miedito!!
Os mando una foto de mi equipillo:El Sub21 preferente A1 aquí en Madrid. Nos enfrentamos este sábado al Estudiantes. Deseadnos suerte!El 18 levantó no hace mucho a toda la grada entrando a canasta y haciendo un mate a 2 manos tirando a 2 defensores al suelo y sacando el 2+1.pd: El 18 es Ansa y el 13 es Brohus.(http://www.cbtrescantos.es/images/equipos/20162017/sub21M...)