uhhh hdp deci que sos mi amigo sino...
Se draftean cerca de 3000 jugadores argentinos por temporada mas o menos de los cuales si sirven 300 es mucho (ya sea por potencial y habilidades iniciales) el poblema es que si ellos no los entrenan los primeros que se perjudican son ellos, despues la sub21, yo cuando entrene a mis nenes lo hice para mi equipo, gracias a ello logre dos ascensos. Es la ley del juego, entrenar para ser mejor, entonces al sacar un pibe con futuro el trabajo es darle una mano para que aprendan a entrenar (ya que el 90% son dts de categorias bajas y los que salen en categorias altas y los que se venden a otros paises ya son muy experimentados) en base a eso mejora su equipo y aumenta la proyeccion del pibe y la calidad global de jugadores argentinos. A quien no le gustaria tener un jugador propio en la sub 21?
1- Lamentablemente a los 21 años llegarian un grupo de 50/60 jugadores con chances y solo se pueden convocar 18, esto no significa que el que no este es malo o no sirva, xq la constancia lo puede meter en la mayor de todas formas sin que pase por la U21. Nosotros queremos que siga entrenando con la misma motivacion como si seria parte del equipo.
2- De tacticas no voy a hablar, porque el partido sera planeado segun los jugadores disponibles y el rival.
3- Yo no tengo nada diferente a los otros usuarios, solo una propuesta seria, mas experiencia. Conocer como se trabaja ya que forme parte del anterior proceso.
Espero conteste tus dudas.
PD: Tony Put*