BuzzerBeater Forums

BB Chile > Rescate de Jugadores Chilenos 4.

Rescate de Jugadores Chilenos 4. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
215240.669 in reply to 215240.666
Date: 4/16/2013 12:33:12 PM
Overall Posts Rated:
4444
Nicolás Bertrand (12059639)

Es un buen muchacho, pero no lo estoy entrenando y tampoco le quiero reventar la forma por si en algún momento lo necesitan en la selección.

Saludos!

No le subiste NADA wn NADA !!! ¬¬ ... jajajaja ...

Ta bien q lo vendas, pero ya esta en una edad avanzada, lo cual no significa que pueda subir lo que le falta, demorara más, pero en fin...

Salu2

PD : Pudrete !!! jaja

te falto decirle... y tampoco ganaste nada con él !!! xD

Nadie a dicho lo contrario amigo magic....

This Post:
00
215240.670 in reply to 215240.669
Date: 4/16/2013 12:39:05 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Es un buen muchacho, pero no lo estoy entrenando y tampoco le quiero reventar la forma por si en algún momento lo necesitan en la selección.

Saludos!

Ta bien q lo vendas, pero ya esta en una edad avanzada, lo cual no significa que pueda subir lo que le falta, demorara más, pero en fin...

Salu2

jejejej si es broma... yo teniendo a Morande ando arrancando del descenso xD

This Post:
00
215240.671 in reply to 215240.670
Date: 4/16/2013 3:21:06 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Este Jueves tiraré a la venta a Mauro Varjas, para que se vaya el domingo en la tarde.Así q junten moneas, ya no puedo entrenarlo y necesito desacerme de un sueldo para sanear mi economía.

Sus skills:
Tiro: fenomenal Alcance de Tiro: tremendo
Def. Exterior: fenomenal Dribbleo: estupendo
Penetración: prodigioso Pases: prodigioso
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: mediocre
Rebotes: inepto Tapones: respetable
Resistencia: respetable Tiros Libres: respetable

Experiencia: respetable

- Alguna idea para un precio inicial??
- Verdaderos interesados pueden contactarse por bbmail.

Saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
215240.672 in reply to 215240.671
Date: 4/16/2013 3:52:35 PM
Overall Posts Rated:
608608
Este Jueves tiraré a la venta a Mauro Varjas, para que se vaya el domingo en la tarde.Así q junten moneas, ya no puedo entrenarlo y necesito desacerme de un sueldo para sanear mi economía.

Sus skills:
Tiro: fenomenal Alcance de Tiro: tremendo
Def. Exterior: fenomenal Dribbleo: estupendo
Penetración: prodigioso Pases: prodigioso
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: mediocre
Rebotes: inepto Tapones: respetable
Resistencia: respetable Tiros Libres: respetable

Experiencia: respetable

- Alguna idea para un precio inicial??
- Verdaderos interesados pueden contactarse por bbmail.

Saludos

Naelio Bolton se fue por 1.4 millones, partio e 1.3, y recibio 3 o 4 ofertas de extranjeros.... Yo creo que un precio base para Varjas, rondea 1 millon a 1.2 millones. Tiene menos habilidades externas q Bolton y es 1 año mayor, pero a su vez cobra 40 K menos, y todavia tiene potencial para mejorar, hay que definir bien que enfoque darle, yo lo veo mas como base, dandole mas pases y quizas 1 de alcance, sus internas sera complicado subirlas mas de lo q estan, y seria un sacrificio grande mejorarlas, para el salario q cobra.

Espero te ayude un poco los datos q te di, igual son monos distintos, edades distintas, pero Varas sigue siendo buenisimo, y tiene un gran pluss de resistencia y tiros libres..

Salu2

This Post:
00
215240.673 in reply to 215240.670
Date: 4/16/2013 5:08:55 PM
Overall Posts Rated:
4444

Saludos!

Salu2

jejejej si es broma... yo teniendo a Morande ando arrancando del descenso xD

jajaja, en todo caso nunca lo compré con el fin de que me ayudara a subir de liga, era muy difícil porque estaba Geolocos en mi conferencia. Lo compré con la intensión de volver a tener un seleccionado y aportar manteniendolo con buena forma mas que nada.

Saludos!

This Post:
00
215240.674 in reply to 215240.672
Date: 4/16/2013 8:35:46 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Si pensaba en su palito... Jose Agacio (manager) le puede dar las indicaciones de que es importante entrenarle en vista a la selección.

saludos y gracias

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
215240.675 in reply to 215240.674
Date: 4/17/2013 1:54:46 AM
Overall Posts Rated:
4747
yo sacare a la venta a un jugador joven de buen potencial creo que puede tener posibilidades para ambas selecciones si es bien entrenado. Le intene subir todo lo que pude las habilidades mas externas, ya que venia con varias habilidades en 1 y 2 y algo ha subido en tiro interior y defensa interior tambien.
No lo sigo entrenando porque me di cuenta que no sirvo para entrenar jugadores de corte interno jajajaja

Peio Yáñez (27646881) Pivot

Salario Semanal: $ 2 581
Rol: Chupa-sueldo
(BuzzerBeta)

DMI: 10100
Altura: 7'4" / 224 cm
Potencial: Histórico

Forma: respetable
Tiro: inepto Alcance de Tiro: horrible
Def. Exterior: desastroso Dribbleo: espantoso
Penetración: mediocre Pases: mediocre
Tiro Interior: regular Def. Interior: regular
Rebotes: mediocre Tapones: respetable
Resistencia: horrible Tiros Libres: espantoso

en cuanto lo tiro aprox? sugerencias?

Last edited by Juan Nieve at 4/17/2013 1:56:08 AM

This Post:
00
215240.676 in reply to 215240.675
Date: 4/17/2013 2:29:53 AM
Overall Posts Rated:
608608
yo sacare a la venta a un jugador joven de buen potencial creo que puede tener posibilidades para ambas selecciones si es bien entrenado. Le intene subir todo lo que pude las habilidades mas externas, ya que venia con varias habilidades en 1 y 2 y algo ha subido en tiro interior y defensa interior tambien.
No lo sigo entrenando porque me di cuenta que no sirvo para entrenar jugadores de corte interno jajajaja

Peio Yáñez (27646881) Pivot

Salario Semanal: $ 2 581
Rol: Chupa-sueldo
(BuzzerBeta)

DMI: 10100
Altura: 7'4" / 224 cm
Potencial: Histórico

Forma: respetable
Tiro: inepto Alcance de Tiro: horrible
Def. Exterior: desastroso Dribbleo: espantoso
Penetración: mediocre Pases: mediocre
Tiro Interior: regular Def. Interior: regular
Rebotes: mediocre Tapones: respetable
Resistencia: horrible Tiros Libres: espantoso

en cuanto lo tiro aprox? sugerencias?

Una lastima que con 19 años, ya mas cercano a los 20, este tan atrasado en sus primarias, pero si dices haberle subido externas, es algo q igual se valora, pero asi y todo, siguen siendo bajas sus externas...

Por la edad, habilidades y potencial, yo creo que podrias venderlo a un precio inicial de 500 K, tiene muy buenas internas, esta atrasado en ellas, pero la mas baja que tiene es rebotes, y es una de las mas rapidas en subir.

He visto jugadores de menos potencial, y habilidades similares irse en 250 a 350 K, por lo cual, 500 K seria algo razonable, ahora si quieres bajarlo un poco, 400 K, creo que de seguro lo venderas, 500 K hacia arriba, sera algo mas dificil pero posible, ademas, en BB se ve de todo, no falta el que tira cifras altas por ciertos jugadores.

Suerte y exito.

Salu2

This Post:
22
215240.677 in reply to 215240.676
Date: 4/17/2013 7:36:48 AM
Overall Posts Rated:
39743974
tiro 4 alcance 2
def. ext 1 dribbleo 3
penetracion 5 pases 5
anot. int. 6 def. int. 6
rebotes 5 tapones 7
resistencia 2 t. libre 3

no veo el entrenamiento en externas y en internas esta muuuuuuuy atrasado.... el gran plus es el potencial y la altura con la cual deberia subir rapido las internas pero le juega en contra que tiene 19 y ya van varias semanas de esta tempo ( la otra es el punto de inflexión xD) ... creo que lo deberia poner en 120 y con suerte se va en 200.... ojala alguien lo rescate en chile y le tenga paciencia... aunque sera mas tronco que Mayeah xD

This Post:
00
215240.678 in reply to 215240.677
Date: 4/17/2013 11:01:37 AM
Overall Posts Rated:
608608
tiro 4 alcance 2
def. ext 1 dribbleo 3
penetracion 5 pases 5
anot. int. 6 def. int. 6
rebotes 5 tapones 7
resistencia 2 t. libre 3

no veo el entrenamiento en externas y en internas esta muuuuuuuy atrasado.... el gran plus es el potencial y la altura con la cual deberia subir rapido las internas pero le juega en contra que tiene 19 y ya van varias semanas de esta tempo ( la otra es el punto de inflexión xD) ... creo que lo deberia poner en 120 y con suerte se va en 200.... ojala alguien lo rescate en chile y le tenga paciencia... aunque sera mas tronco que Mayeah xD

Si le salio esta temporada, es muy probable que ese tiro, penetración y pases, no hayan salido "tan altos", y le subio 1 o 2 niveles de cada cosa, no lo sabemos, eso solo lo sabe su dueño, dice que subio TI por el entreno que le dio, es decir fue tiro o 1vs1 para aleros....

Respecto al precio, por muy de 19 años que sea, sigue siendo un Historico y con altura extraordinaria (2.24), que para algunos es otro gancho (aquellos que solo hacen chanchos troncos). Te digo que se puede ir en 400 K o mas, pues alero un mucho mas malo, de 19 años SS, se fue en 250 K, ademas de otros que no son ni siquiera MVP y se ha nido por precios similares o mas.... No pierde nada en probar tirarlo a 400 K, creo que se los darian netamente por el potencial, altura e internas relativamente descentes (niuna de las 4 esta bajo 5) .... Ahora si lo quiere vender si o si, que lo tire en 200 K, pero le puede sacar más.

Salu2

PD: Mira en cuanto vendio a este el rajuo de lolovago xDD (29014538) 18 años, pero sigue siendo un SS.

This Post:
00
215240.679 in reply to 215240.677
Date: 4/17/2013 1:07:35 PM
Overall Posts Rated:
608608
tiro 4 alcance 2
def. ext 1 dribbleo 3
penetracion 5 pases 5
anot. int. 6 def. int. 6
rebotes 5 tapones 7
resistencia 2 t. libre 3

Retiro lo dicho...

LLEVA 2 Temporadas con Bruce Wyne xDD....y pa 2 temporadas, bien malas sus externas e internas muy discretas, en 1 temporada y media, debiese estar mucho mejor..

Igual que trate de venderlo en 300 K, pues tiene potencial, altura y es chileno.... pero sin dudas se perdio todo este tiempo..

Bruce, pa la otra si te sale un jugador de esas condiciones, y no es la posición que entrenas, VENDELO de inmediato para que otro se haga cargo como corresponde ;)

Salu2

Last edited by *Keytel* at 4/17/2013 1:08:41 PM

Advertisement