Vamos a ver, el primero que se sorprendió fui yo. Repito de nuevo que el precio por el que se vendió no es lógico, puse a la venta al jugador al ver que la estimación de venta subía hasta 1.2M, pensando que la gente que no tenía nada que hacer en su liga empezaba a comprar jóvenes y de ahí la subida en la estimación.
Al final visto lo visto me voy a resignar a la sanción, pero si me tienen que sancionar me parece que 900k es una cantidad excesiva, viendo la edad, el potencial, las skills y la altura del jugador en cuestión. Quien decide la sanción? Por que me sancionan con 900k y no 500k por ejemplo?, son preguntas que se me ocurren....el caso es que yo he apelado y ni para bien ni para mal nadie me dice nada. Esas cosas las tenían que cuidar.
No me parece normal que ahora se me sancione y en cuanto tengamos los jugadores del draft se estén vendiendo jugadores peores que el mio por 1M como si nada. Evidentemente los jugadores no valen ese dinero, lo valen por lo que pueden llegar a ser, pero si van a tomar esa decisión espero que se calcen a todos los que vendan jugadores del draft.
Pero bueno a mi de momento entre las "mierda-ventas" de mis pivots, donde claramente salí perjudicado y esta sanción me mandan no a III si no a IV, porque haber que puedo hacer ahora, a no ser que en el draft me toque un jugón y lo venda....