yo sacare a la venta a un jugador joven de buen potencial creo que puede tener posibilidades para ambas selecciones si es bien entrenado. Le intene subir todo lo que pude las habilidades mas externas, ya que venia con varias habilidades en 1 y 2 y algo ha subido en tiro interior y defensa interior tambien.
No lo sigo entrenando porque me di cuenta que no sirvo para entrenar jugadores de corte interno jajajaja
Peio Yáñez (27646881) Pivot
Salario Semanal: $ 2 581
Rol: Chupa-sueldo
(BuzzerBeta)
DMI: 10100
Altura: 7'4" / 224 cm
Potencial: Histórico
Forma: respetable
Tiro: inepto Alcance de Tiro: horrible
Def. Exterior: desastroso Dribbleo: espantoso
Penetración: mediocre Pases: mediocre
Tiro Interior: regular Def. Interior: regular
Rebotes: mediocre Tapones: respetable
Resistencia: horrible Tiros Libres: espantoso
en cuanto lo tiro aprox? sugerencias?
Una lastima que con 19 años, ya mas cercano a los 20, este tan atrasado en sus primarias, pero si dices haberle subido externas, es algo q igual se valora, pero asi y todo, siguen siendo bajas sus externas...
Por la edad, habilidades y potencial, yo creo que podrias venderlo a un precio inicial de 500 K, tiene muy buenas internas, esta atrasado en ellas, pero la mas baja que tiene es rebotes, y es una de las mas rapidas en subir.
He visto jugadores de menos potencial, y habilidades similares irse en 250 a 350 K, por lo cual, 500 K seria algo razonable, ahora si quieres bajarlo un poco, 400 K, creo que de seguro lo venderas, 500 K hacia arriba, sera algo mas dificil pero posible, ademas, en BB se ve de todo, no falta el que tira cifras altas por ciertos jugadores.
Suerte y exito.
Salu2