BuzzerBeater Forums

BB España > Posible cambio nombre copa españa

Posible cambio nombre copa españa (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
318527.66 in reply to 318527.65
Date: 4/7/2023 6:21:12 AM
Olivos Borrachos
IV.10
Overall Posts Rated:
2222
Yo no soy Forero y supe de Penko ayer, es que no veo bien ponerle su nick a la copa, siento mucho que falleciera, pero como yo, habra muchos que no supieran de el y entiendo que no tiene la relevancia suficiente como para cambiar el nombre a algo que engloba a toda la comunidad.

From: Buero

This Post:
22
318527.71 in reply to 318527.69
Date: 4/7/2023 9:28:08 AM
Los de la Escalera
II.3
Overall Posts Rated:
418418
Lo de a la española como que vale pa to. Que lo hace antes otro país, da igual, a la española, cuanto peor mejor, que se vota, a la española, que no se vota, a la española, que no se hace nada, a la española. La cuestión es quejarse se haga lo que se haga, lo cual es mucho a la española también.

From: Pepelu

This Post:
22
318527.72 in reply to 318527.63
Date: 4/7/2023 10:13:57 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Oye Mick, y si mañana se muere pepe, dios no lo quiera, pero es una persona mayor ya con achaques y vete tú a saber, que hacemos? En serio tendríamos la comunidad de bb que jugar la Copa penko en lugar de la copa pepe? A mí me parece muy bien que te caiga el chaval fetén, pero has dado en el clavo, si le quieres homenajear, le llamas penko al perro y así te acuerdas todos los días

No puedes comparar una micro comunidad como Canadá con una de las comunidades más grandes de bb, es como si comparas que en villaluengo de abajo le han puesto el nombre de un polideportivo a un tío que en el 80 se fue en coche a Moscú a ver las olimpiadas y es el mayor hito deportivo del pueblo, y por e xtension en España hay que ponerle el nombre de algo importante a alguien similar

Simplemente responde, tú podrías al camp nou estadio luis enrique? Pq la importancia de penko a bb es parecida, me parecería una iniciativa preciosa llamar a una IV con su nombre, yo mismo esperaría tener una quinta:) pero la copa!!

Si es el bueno de Pepe, es fácil: copa Pepenko
Si fueses tú, ya estaría más jodida la cosa... si es que ni muerto dejarías de dar por saco

A mi no me metáis en vuestros líos y menos como protagonista de aquel dicho "...y muerto en el entierro"
Ahora estoy en mi segunda juventud, como jubileta

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Calvin

This Post:
11
318527.73 in reply to 318527.72
Date: 4/7/2023 11:34:56 AM
Overall Posts Rated:
132132
Penko Cup

This Post:
44
318527.74 in reply to 318527.73
Date: 4/7/2023 11:47:00 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Mi perspectiva es tremendamente simple:

A mí me da igual que la Copa se llame Copa, Copa Penko, CoPepe, MicKopa, o Darkomanko Supercup. Y, si no me lo diese, creo que tendría un problema ya que esto es un juego donde todo debería importar bastante poco, y todavía menos el nombre de un torneo.

Dado este argumento, pienso lo siguiente: si con el gesto de ponerle a la Copa un apellido de una persona querida, aunque lo fuera solo para 20 personas cercanas a él, se puede hacer felices estas personas (y no estorbar demasiado a 980), yo también estaré feliz. Independientemente de si la persona está viva o muerta. Si me proponen ponerle a la Copa el nombre de Pepe, hubiera dicho igualmente que sí, aunque en este caso me hubiera tocado de más cerca.

Y lo dice uno que ha ganado algún que otro conjunto de píxeles con forma de Copa Penko...

From: narcisv9

This Post:
22
318527.76 in reply to 318527.67
Date: 4/7/2023 2:39:03 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
444444
Second Team:
Vaeros CB
De verdad estais peleando por un nombre de un juego virtual? Os afecta en algo si se llama Copa España, Copa Penko o Copa Jose Manuel?

Como argumento es bastante deshonesto. Si importa tan poco, ¿por qué entonces se está intentando cambiar? ¿Por qué hay una campaña impulsada desde los cargos de poder de BB España para cambiar algo supuestamente tan banal?
(No debería, pero aclaro que son preguntas retóricas.)

Para nada es deshonesto. Que pasa que hace más ilusión ganar una copa que se llame Copa España que Copa Penko? Pregunto.

Vamos a ser sinceros, la mayoria tal vez no la ganemos nunca, por lo que tampoco veremos el nombre en nuestras vitrinas. Es un texto (sí, a dia de hoy aun se está peleando por un simple campo de texto en esta web) que la mayoría no ve. Entramos al juego, hacemos transferencias, hacemos alineaciones, nos pasamos por el foro, y ya te digo yo que el texto de "Copa España" no se ve. Es importante para nosotros? Puedes debatirme lo que quieras, la respuesta será siempre no.

Si hubieran cambiado cualquier nombre, os daria igual. Tocan el texto "España" y aquí parece que se cae el sentimiento nacional. Esto no es la ACB real, señores. Aquí no hay himnos nacionales en las finales de copa, ni nada parecido.

Que a un grupo de personas les hace ilusión y lo consideran un bonito homenaje? Pues votemos y ya está. NADIE tiene nada que perder con esto.

Advertisement