Bueno estimados ACÁ comenzamos nuestra campaña de "socios" para la continuidad de un proceso del cual esta temporada y la que viene se van a ver los logros de nuestros scouts,
El primer punto en el cual voy a poner mi postura es la siguiente, todos sabemos como trabajan memo, León etc., trabajan bien, con o sin granjitas ellos defienden sus procesos y estoy de acuerdo en eso, y como ya lo han dicho hasta el cansancio lo hicieron por lo que ellos consideraron el bien de la celestita.
NO pienso polemizar con ellos ya que se lo bueno y malo que han hecho, y por consiguiente solicito a mi staff el cual presentaré mas adelante en esta intervención, bajar las revoluciones y comenzar a contar lo que hemos hecho positivo en estas dos temporadas.
SI voy a permitir defenderse y defendernos cuando seamos atacados y responder como se debe cuando seamos cuestionados.
Quiero contarles que hace SEIS temporadas consecutivas que estoy trabajando en procesos de selecciones U21
Temporadas 14 y 15 staff de León6, Uruguay U21, encargado de las rrpp y scouts y entrenos de pívot
Temporadas 16 y 17 National Coach Túnez U21 compartiendo staff con ppitufo y Coach Víctor (USA)
Temporadas 18 y 19 staff de ppitufo, Uruguay U21, encargado de scouts y entrenos de pívotComo referencia de lo que he trabajado y la forma en como he llevado los jugadores en mi pasaje por Túnez, El National Coach Argentina U21 Emi Feo les puede decir como fue nuestro trato a la hora de hacer crecer a Ramzi jugador que actualmente es figura en su equipo en la Liga TNA.
Y como colaborador en los staff uruguayos son varios los usuarios que saben como hemos trabajado y pueden dar fe en que se les ha dejado claro que si no les daba para llegar a ser seleccionados se les iba a ayudar a crear un muy buen interno y con proyección a la selección mayor.
El staff anterior perdimos a varios integrantes, quiero agradecerles a ellos su gran aporte realizado.
El staff actual será integrado por:
Maxigenius,
(59408) Club A. Esparta
Ppitufo,
(59367) Soriano
Esjoni,
(115103) Bohemios de Montevideo
Quedamos oficialmente presentados y aguardando sus consultas e inquietudes.