2 preguntas fáciles y concisas.
1.- En el puesto de reserva pusiste a algun jugador, creo que ley en el chat que OT Miralles; porque si es así me deja un poco loco y es para analizar que no haya salido en todo el partido ni un minuto tras una lesión tan temprana, y cuanto menos me parecia extraño ya que a mi no me ha pasado nunca, al menos me sale en una posición. Desde luego si el reserva no salió ni un minuto para futuros compromisos vería correr un riesgo volvera hacer lo mismo en otro partido y colocar un suplente por puesto.
2.- Cisquell; os peso tanto su respetable como para no convocarlo aun a sabiendas de que temíais el rebote y más aun cuando a falta de 2 minutos convocarón 2 Interiores; y si pensais ahora a posteriori que podia haber ofrecido más que alguno de los que jugarón?
Gracias.
Buenas caballero:
1.- Efectivamente, Ot Miralles era reserva de base y escolta. Con "seguir estrictamente tus órdenes" y dos niveles menos de forma, ya hemos experimentado eso alguna vez. Es como si el motor decidiera que es más efectivo mantener al titular muy cansado, que al reserva, que no deja de ser una tercera opción, en peores condiciones. Es discutible, pero pasa así. ¿Cambiarlo para futuros compromisos? Normalmente piensas que es mejor poner a uno que se ajusta para lo que buscas en dos posiciones, que a uno en una y a otro un poco menos apropiado en otra. Es decir, es difícil plantear "un poco peor" por si hubiera una lesión.
2.- Piensa que en los dos últimos minutos teníamos pensado convocar a Antonio Pérez, y estar muy pendientes de posibles movimientos en la plantilla de ellos. Si convocaban a alguien, lo más probable era que fueran interiores, y entonces nuestro plan era cambiar la 3-2 por individual, que fue lo que hicimos. En ese tiempo no se podía hacer más. De todos modos, en caso de haber podido reaccionar con algunos minutos más, tampoco hubiéramos optado por Cisquell. Para jugar Princeton Villapadierna era el AP adecuado, y como P, Autrán con mejor forma que Cisquell nos parecía mejor. Quizás un perfil como el de Mugerza, por ejemplo, sí nos hubiera aportado más equilibrio.
Un saludo