BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: Jonidas
This Post:
11
160987.66 in reply to 160987.57
Date: 10/16/2010 12:05:44 PM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Ahí va la mía, como casi siempre, a última hora :)

pisporris - Totwart (ACBB): Pisporris tiene que aprovecharse de la baja de Totwart y llevarse el partido de local, y de paso seguir siendo el matagigantes.

apurrututu - Onuba Ravens (ACBB): Aunque Onuba tiene sus opciones apurrututu tiene mucha fuerza en casa.

Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB): El japo se querrá estrenar con victoria en casa para empezar a agradar a la afición.

Juanito Caminante - River Legends (ACBB): Partidazo de dificil pronóstico. Una pista que se le suele dar mal a River, pero ya ha demostrado que puede ganar en cualquier cancha así que me la voy a jugar al doble.

Las canicas - CB Rabadense (ACBB): Otro doble que me juego, por Rabadense y sus nuevos fichajes.

CdC - Cuadrado engañoso (ACBB): Creo que el favorito del este seguirá acumulando victorias en su casillero.

E.Vargas Team - airsjordans (ACBB): Voy a apostar por airs, que con sus metralletas por fuera y estopa mix por dentro tiene una buena combinación para derrotar al equipo de Eric.

Timakiños - Ratatatata (II.1): Un equipo de capa caída espera poder levantar el vuelo, aunque visita una cancha complicada.

Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2): Los papis en casa deberían imponer su jerarquía.

REAL LANALA - Phx_SunS (II.3): Lanala se lo debería llevar por plantilla y por jugar en casa, pero tiene unas foirmas bastante malas en general, por lo que me decanto por el visitante.

troclear BC - Cadiz Basket Playa (II.4): Voy a apostar por Cadiz, que creo que se puede llevar el partido.

Nospicaunhuevo C.B. - Krakens (III.3): Esta mañana me he levantado con un picor..., creo que podría ser una señal :)

July CB - Tsuru Grullas (III.15): Siendo partido de TV y en casa no creo que July lo quiera dejar escapar.

diablillos rojos - C.B. Cepa (V.105): Otro doble que me juego.

Suerte

Last edited by Jonidas at 10/16/2010 12:06:22 PM

Message deleted
This Post:
11
160987.68 in reply to 160987.66
Date: 10/16/2010 12:14:07 PM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
VIERNES DE DIETA!

Tras un descomunal melocotón nocturno a base de Mojito el cual consiguió q pasará más tiempo conociendo al "Señor Roca" q disfrutando con mis amigos, veo q encima vosotros seguis la burla y me dais como favorito contra uno de mis preferidos....también tomastéis mojitos? :S:S:S ENFERMOS!!!! :D:D:D

pisporris - Totwart (ACBB)
Me da igual q no tenga a su pivot estrella, q esté todo el equipo en respetable, q tenga q cuadrar minutos...ME GANA SEGURO! Si tengo un equipo ahora mismo de monos de la selva!!!!

apurrututu - Onuba Ravens (ACBB)
Onuba nos tiene q enseñar de q esta hecho esa nueva especie de bicho q se ha comprado como regalito navideño....

Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB)
Más fichajes q se ponen por fin de corto, después de una semana en la q los agentes de ACBB han trabajado mas q la cisterna del baño de mi casa anoche, vemos cual sera el resultado...menos de 20/10 es inaceptable Fer... :D:D:D

Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
River ya ha hecho la buena obra del año dejandome ganar....veremos q hacen los caminantes contra las metralletas vascas.

Las canicas - CB Rabadense (ACBB)
He pensado q si pongo q ganan todos los visitantes y acierto, puedo dejar de hacer la porra porq ya la he ganado asi q....GAnan los visitantes.

Ciudad de Córdoba - Cuadrado engañoso (ACBB)
Chst, tenía q venir mi equipo "A" particular para fastidiarme el pronóstico....vaaaaaaaaale Kordo gana!

E.Vargas Team - airsjordans (ACBB)
Si quedo último en la porra y en la liga me dan algo? Yo quiero una cuchara de madera de esas q dan en Rugby...q si no me quedo sin alicientes! :D:D:D

Timakiños - Ratatatata (II.1)

Q quieres q te diga...habrá q celebrar el aniversario del comentarista más grande de alguna forma....y a base de RATATATATA no estaría mal!

Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2)
Tampoco hay q volverse loco en las apuestas, creo q los Papis debe centrarse en la liga y para eso es fundamental ir ganando en casa.

REAL LANALA - Phx_SunS (II.3)
Sábado de sorpresas...estoy por hacer una apuesta combinada a q pierden Madrid y Barça....

troclear BC - Cadiz Basket Playa (II.4)
Estaría bien q para tres apuestas q hago a q gana el equipo de casa, alguna me falle, no estaria mal q fuese cosa del gaditano q eso pasara.

Nospicaunhuevo C.B. - Krakens (III.3)
Humor de resaca o resacoso (dedicado al seleccionador): El huevo nos pica hasta q hace KRAK!!! Chistaco DE HUEVOS! :D:D:D

July CB - Tsuru Grullas (III.15)
Bueno q seria de esta porra si las grullas perdieran...por favor! Victoria aplastante del equipo visitante en partido de television, ME MOLARIA UN CO... Chistaco con rima !

diablillos rojos - C.B. Cepa (V.105)

En caso de duda...la diablilla!en este caso, habra q conformarse con el diablo....

Message deleted
This Post:
11
160987.70 in reply to 160987.54
Date: 10/16/2010 12:14:27 PM
Overall Posts Rated:
8383
Al tema...

pisporris - Totwart (ACBB) Los locales tras la machada ante leyen buscarán repetir ante Foto, Fabregues última su recuperación esta semana.

apurrututu - Onuba Ravens (ACBB) La fuerza interior + el cancha = victoria local a igual entusiasmo.

Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB) Tras la llegada del Nippon, el equipo se refuerza bastante y esperamos asegurar en casa todos los partidos para no pasar apuros. Chiclana mejor q reserve pal martes! :P

Juanito Caminante - River Legends (ACBB) El partidazo de la semana. Apuesto a q Leyen va pic para subir entusiasmo en B3, y quiero creer q matxone irá en normal, lo q le valdrá pa seguir invicto.

Las canicas - CB Rabadense (ACBB) Si saca a toda la artilleria y gasta entusiasmo, apuesto por el 2 en la quiniela.

Ciudad de Córdoba - Cuadrado engañoso (ACBB) A ver a quién le toca pagar los platos rotos de la copa....

E.Vargas Team - airsjordans (ACBB) airs es el rival de confe de eric, asi q presumo q los locales irán a por todas.

Timakiños - Ratatatata (II.1) ratatatata es un equipo muy respetable según sus calis del viernes y los locales no le van a la zaga, equipos q perfectamente pueden luchar en ACBB. Tiro pal factor cancha.

Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2) Los gaditanos en busca del retorno.

REAL LANALA - Phx_SunS (II.3) Apuesto por el más veterano de la II.3, parece q le tiene apego al grupo.

troclear BC - Cadiz Basket Playa (II.4) Emilio compite en II con equipo de ACBB, espero q vuelvas pronto por aquí arriba compañero.

Nospicaunhuevo C.B. - Krakens (III.3) Gran equipo local para la Div.III.

July CB - Tsuru Grullas (III.15) PArtido de TV y con Rubiños al mando, victoria local.

diablillos rojos - C.B. Cepa (V.105) Pongamos un 2 q vale doble!

From: MaMoHi
This Post:
00
160987.71 in reply to 160987.70
Date: 10/16/2010 12:39:43 PM
Overall Posts Rated:
482482
Está de moda ahora escribir el mensaje dos veces? xDDDD

From: AirÑess

This Post:
00
160987.73 in reply to 160987.72
Date: 10/16/2010 1:07:36 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Está de moda ahora escribir el mensaje dos veces? xDDDD

como el que organiza es airness y lleva regular lo de contar (y mas despues de una tarde en compañia del patrocinador de matxone ...) pues claro, la gente intenta colarsela de cualquier modo

Si me la quereis colar, a poder ser que sea por detrás, por favor.

Ya se que es una provocación en toda regla sisi.

Estoy contando hostias no interrumpais.

From: MaMoHi
This Post:
11
160987.74 in reply to 160987.29
Date: 10/16/2010 1:39:46 PM
Overall Posts Rated:
482482
OCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Veo un partido tremendamente igualado. En este caso me la voy a jugar a la victoria visitante porque vale doble.

Aquí lo veo un poco más claro. Onuba por lo visto esta semana se ha reforzado, una diferencia de actitud podría ser fundamental pero no lo tengo muy claro. Vamos a por los dos puntos.

Granada no se dejará sorprender esta tarde y seguro que el japo viene con ganas de agradar. Por lo visto hay 230 periodistas japos acreditados no? Esto me recuerdo a cuando el nakamoto, yamamoto o yamahamoto estaba en el español...

Probablemente el partido de la jornada y estoy en las mismas. Puede ganar cualquiera de los 2 pero me la voy a jugar al visitante aunque él haya dicho lo contrario.

Rabadense ha optado por rejuvenecer la plantilla por lo que ha perdido un poco de potencial a corto plazo. Vamos a dárselo a canicas.

En casa y con vistas puestas ya solamente en liga kordo no puede fallar.

Victoria clara para los visitantes. Hoy cabestro pasa la noche en observación y campas se irá de copas esta noche.

From: Vegas
This Post:
00
160987.75 in reply to 160987.74
Date: 10/16/2010 1:59:04 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Coño que no llego, no hay tiempo para poner comentarios

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

From: AirÑess

This Post:
00
160987.76 in reply to 160987.75