Buenas a todos! Este año me ha costado arrancarme y empezar a comentar, veo que sigue estando muy activo el foro.
Si el año pasado ya comentaba que la conferencia este estaba muy muy competida, este año ya es impresionante, 5 equipos en un pañuelo, yo la semana pasada estaba segundo, pierdo un partido en la 3º prórroga y me meto en puestos de promoción... xD
Veo a Axa muy fuerte, quizáz se repita el caso de C.B. La Risa del año anterior, pero luego Melillitas me descoloca mucho, me los esperaba más fuertes y creo que a la larga van a estar ahí como siempre. El resto de equipos, era cuestión de tiempo que cojieran el nivel que están demostrando ahora.
Por mi parte este año me plantee la Copa como objetivo primordial, y así poder hacer algo de caja, que llevaba un tiempo con equilibrio total de ingresos y gastos, visto el rival que tengo ahora y al mirar sus jugadores y sus sueldos creo que mi andanza por la copa ha llegado a su fin xD
Ahora me encuentro en un dilema, no se si apostar fuerte por meterme en play-offs pero con la sensación de que como mucho podría llegar a final de conferencia o simplemente esperar, jugar promoción e intentar pillar a algún Blake Griffin el año que viene...
Sin más acabo con este ladrillo monumental deseandos suerte a todos y espero volver por aquí con mas asiduidad. Que vaya bien cracks!