me hace acordar a las pruebas de pablo calegari,jajaja.
1) Varia bastante sabiendo quienes son los paises,pero puedo decirte que el primero claramente nos va a salir con todo xq sino esta out,entonces no podemos juntar entusiasmo y tendremos que salir normal, y el segundo contra una potencia ya clasificada,nos saldra relajado,por lo tanto podemos aprovechar y clasificar directamente,pero podremos salir normal o mots y lograr la victoria y pasar directo. en estos planteos que vos me haces es vital la tactica,eso es lo que definira el partido. pero pensando en salir uno normal y otro normal o mots igual dependera del primer partido tambien como se vera el segundo,si lo perdemos es obvio un mots y si ganamos daria la duda de normal o mots, igual se vera con el staff y con los managers del foro externo.
2) Depende tambien de los jugadores que vienen atras, si hay uno preparado para sustiturlo se sustituira y si ese jugador es muy necesario se podria alinealear como titular o suplente,pero esa baja de forma puede costar en un partido. En lo que mi respecta,si hay un suplente bien de forma y capaz de sustituirlo, va a entrar el suplente, en otro caso se vera como podemos hacer con el jugador que esta en respetable de forma.
3) Sin entusiasmo contra esos 4 paises seria media masacre, pensando que canada tiene peor equipo que nostros y viendo que siempre juegan tacticas como movimiento principalmente y en ocaciones jugar dentro,asi mirando muy de arriba. Podemos juntar entusiasmo y creo que con un buen planteamiento de la tactica el partido de ganaria y lograria tener mas entusiasmo contra esos 4 paises.
4) los internos de estrella casi ni estuvieron en el partido, quilmes gano muchos rebotes y logro poner mas asistencias que estrella,lo que significa un mejor manejo en el equipo de quilmes, respecto al tema de las faltas a estrella se le complico xq cometio muchas faltas de las cuales casi no fallo quilmes. Pensando que estrella jugo movimeinto y quilmes lo supo parar bien y logro la efectivadad abajo del aro le dio una victoria a quilmes aun sin tener la localia.