BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo Oficial Debate Elecciones

Hilo Oficial Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Dixter

This Post:
00
109274.66 in reply to 109274.63
Date: 9/13/2009 12:09:29 PM
Overall Posts Rated:
33
me hace acordar a las pruebas de pablo calegari,jajaja.

1) Varia bastante sabiendo quienes son los paises,pero puedo decirte que el primero claramente nos va a salir con todo xq sino esta out,entonces no podemos juntar entusiasmo y tendremos que salir normal, y el segundo contra una potencia ya clasificada,nos saldra relajado,por lo tanto podemos aprovechar y clasificar directamente,pero podremos salir normal o mots y lograr la victoria y pasar directo. en estos planteos que vos me haces es vital la tactica,eso es lo que definira el partido. pero pensando en salir uno normal y otro normal o mots igual dependera del primer partido tambien como se vera el segundo,si lo perdemos es obvio un mots y si ganamos daria la duda de normal o mots, igual se vera con el staff y con los managers del foro externo.

2) Depende tambien de los jugadores que vienen atras, si hay uno preparado para sustiturlo se sustituira y si ese jugador es muy necesario se podria alinealear como titular o suplente,pero esa baja de forma puede costar en un partido. En lo que mi respecta,si hay un suplente bien de forma y capaz de sustituirlo, va a entrar el suplente, en otro caso se vera como podemos hacer con el jugador que esta en respetable de forma.

3) Sin entusiasmo contra esos 4 paises seria media masacre, pensando que canada tiene peor equipo que nostros y viendo que siempre juegan tacticas como movimiento principalmente y en ocaciones jugar dentro,asi mirando muy de arriba. Podemos juntar entusiasmo y creo que con un buen planteamiento de la tactica el partido de ganaria y lograria tener mas entusiasmo contra esos 4 paises.

4) los internos de estrella casi ni estuvieron en el partido, quilmes gano muchos rebotes y logro poner mas asistencias que estrella,lo que significa un mejor manejo en el equipo de quilmes, respecto al tema de las faltas a estrella se le complico xq cometio muchas faltas de las cuales casi no fallo quilmes. Pensando que estrella jugo movimeinto y quilmes lo supo parar bien y logro la efectivadad abajo del aro le dio una victoria a quilmes aun sin tener la localia.

From: kelyx

This Post:
00
109274.67 in reply to 109274.42
Date: 9/13/2009 6:33:25 PM
Overall Posts Rated:
3838
Sinceramente sé contestarlas dado que ya lo hice, puedo no haber sido claro o que no me hayas entendido.

El uso de mayúsculas corresponde a que conteste desde un ciber en el que el teclado funcionaba mal, perdón por el abusa de las mismas a todos.

Por otro lado es muy ofensivo de tu parte recomendar el uso de una droga haciendo apología del consumo de ciertas sustancias...que feo eso...Si por esa pavada recomendás el uso de esa droga que estarán algunos acostumbrados a tomar...

Nuevamente reitero que no es necesarío te responda pregunta que te respondí en los comentarios...

La de la comunicación proponiendo el uso masivo del foro de la u21

Lo de la incentivación a los managers a través de incluírlos en los programas de apadrinamientos, hacerles seguimientos a su gestión para orientarlos y si después de eso no se prenden en la idea ver si quieren vender a tal o cual player.

Sería bueno, vuelvo a insistir, que quien gane la elección se conecte con el staff de la mayor y JUNTOS armar una estratégia para generar más usuarios en Argentina. esto creo que es algoo que no puede quedar fuera de los alcances de los dt's de la selección, son los únicos que, fuera de los mod's, tienen posibilidades de lograrlo.

Respecto a mi inclusión en el anterior staff y es cierto que algunas cosas no se llegaron a hacer.. lo del foro U21 se logró en esa gestión o no?... Fijate quién fue la persona que lo promovió en cada una de las ligas de Nuestro País..-creo que un tal Kelyx..comprobalo capo...

Y de verdad...DEBATIR ES SALUD!!! No te calentes Emi... ni recomiendes drogas a la gente... salvo que seas médico o farmaceútico...jajaja

Suerte y QUE LA MISTICA LOS ACOMPAÑE...

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.68 in reply to 109274.67
Date: 9/13/2009 7:16:27 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Aburriste man ..ya fue.

This Post:
00
109274.69 in reply to 109274.65
Date: 9/13/2009 7:25:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo que quise decir es que se vio claramente que Quilmes saco mas en anotacion interior que Estrella en defensa interior.

This Post:
00
109274.70 in reply to 109274.67
Date: 9/13/2009 7:40:38 PM
Overall Posts Rated:
3030
Eso ya paso, terminemos con ese tema y demos vuelta la pagina... sigamos con el debate q se esta poniendo muy interesante! No lo estropiemos... con todo respeto lo digo.

Continuen muchachos...

From: Capper

This Post:
00
109274.71 in reply to 109274.68
Date: 9/13/2009 7:40:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Aburriste man ..ya fue.

no vas a contestar las preguntas de mas arriba?

This Post:
00
109274.72 in reply to 109274.69
Date: 9/13/2009 7:42:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo que quise decir es que se vio claramente que Quilmes saco mas en anotacion interior que Estrella en defensa interior.

solamente ese punto?

yo considero que el factor que le da la victoria es otro.

This Post:
00
109274.73 in reply to 109274.72
Date: 9/13/2009 9:28:41 PM
Overall Posts Rated:
00
La estrategia que uso Quilmes de jugar dentro, le beneficio ya que se enfoco en los tiros interiores. Como todos sabemos la 2-3 que uso Estrella le da mas defensa pero no le alcanzo. Todo pasa por la calidad de jugadores que tiene Quilmes.

Ademas Estrella jugo con movimiento y solo logro meter 4 de 26 tiros desde la linea de tres puintos. No estuvo con aciertos.

This Post:
00
109274.74 in reply to 109274.56
Date: 9/13/2009 10:05:30 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
1) ¿Cual sera la prioridad para seleccionar? Habilidades, Potencial, Edades de 18-19 o 20 -21?
2) ¿ En que aspectos tendran mas trabajo por realizar?
3) ¿Podrian dar el nombre de al menos un jugador que ya tengan en la mira para convocar?

1) Para seleccionar las habilidades son lo mas importante, en base a ellas planteamos las tacticas y son las que deciden el resultado del partido (junto con el resto de los factores), el potencial y la edad no influye en nada, aunq es muy probale que un jugador de seleccion tenga entre 20/21 años, pero se decide por la habilidad.

2) Supongo que en todo lo que forma parte del trabajo del entrenador y su staff.. scouting, planes de entreno, comunicacion con los managers, revision de rivales, etc. Quizas lo mas dificil sea mejorar algunos jugadores "mal entrenados" y tratar de completarlos (esto en el caso de que haya porque no conozco las habilidades de los jugadores de las bases de datos existentes), me refiero a q quizas por ej hay un interno con alguna externa baja y q el manager no se puede dar el lujo de darle 48 min jugando de base para subirle los pases. A mi entender ese jugador esta condenado a ser un muy buen interno de equipo pero no de seleccion.

3) Scalise y Tinelli seguro de los que recuerdo haberle visto las habilidades. No tengo muchas mas referencias porque el sueldo para mi no es indicador de convocatoria.

Saludos

This Post:
00
109274.75 in reply to 109274.59
Date: 9/13/2009 10:10:37 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Hola amigo, crees que un jugador Alero con estas habilidades puede llegar a entrar a la Seleccion?

Tiro: sensacional Alcance de Tiro: fuerte
Def. Exterior: prominente Dribbleo: prominente
Penetración: fuerte Pases: fuerte
Tiro Interior: prominente Def. Interior: fuerte
Rebotes: desastroso Tapones: desastroso
Resistencia: regular Tiros Libres: mediocre

Saludos

Contesto tb esta aunque no fue para mi, es muy buen jugador, habria q ver el resto para ver si hay mejores que ese, pero lo convocaria de una, no creo que tengamos jugadores como ese en la seleccion. He visto en la mayor otros desastroso mas influyentes.

This Post:
00
109274.76 in reply to 109274.75
Date: 9/13/2009 10:14:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Por que piensas que otros managers dijeron que no sirve para la U21?

Advertisement