Ibrahimovic nunca fue banca, jugo casi todos los partidos, se fue eso si, por que no se adapto al camarin y se creia divo XD
Edgar davids jugo en el barcelona cuando comenzo el periodo de Rijkaard y era fijo en la contencion, los otros jugadores como rustu, maxwell y otros que se han nombrados, no han sido grandes desembolsos de dinero, a eso es lo que voy... el barcelona contrata poco pero weno XD
Es mas, ibrahimovic a pesar de haberse ido aporto con varios golcitos importantes como las 2 pepas al arsenal en inglaterra en cuartos de final, como el 1-0 al madrid en barcelona, etc. Solo que su personalidad hizo que le pusieran la PLR, pero no por bajo rendimiento.
A mi la verdad me encantaria que alersi estuviera en el Barcelona por que como todos saben me gusta el estilo de juego, pero tambien porque pasara a la historia estando en el quizas mejor equipo de toda la historia del futbol mundial.
Y creo que si es capaz de lograr una camiseta de titular en el barcelona, mucho mejor por el. Todos quieren que vaya a otros equipos por que le "sería" menos dificultoso ser titular, pero me imagino que alexis esta pensando en grande y por eso ha expresado que quiere ir al barcelona y ya acepto la propuesta economica.