Los jugadores de 22 años estan nominados porque Chelo me envió la nomina de ellos de la sub21 la temporada pasada y yo lo agregue para verle las habilidades el martes o miercoles en la noche y agregarlos a mis marcadores de firefox. y pensaba actualizar la planilla el jueves pero justo coincidió con un asunto personal urgente que me mantuvo ocupado del 18 al 21 y con el limitado acceso a internet.
sinceramente no recuerdo haberlos citado, si recuerdo haberlos visto asi como a otros jovenes que postearon que estaban en venta. A priori se me ocurre que me equivoque de botón, y en vez de pujar por una o 2 lucas les puse convocar. Recuerdo haber entrado ha inscribir mi candidatura, y leer un par de cosas del foro, pero es que tenia la cabeza en cualquier lado estos días, si hasta entrené forma el viernes y ayer no hice alineación, con eso lo digo todo. Si hubiera citado a jóvenes para verlos hubieran sido de potenciales aptos y el all-star ciertamente no lo cumple y tampoco si estaban en venta los hubiera citado para verle las habilidades, asi lo único que se me ocurre es que me equivoque de botón.
Se me habia olvidado completamente que no tenía amistoso para este lunes con la selección, anoche envíe invitaciones a una enormidad de paises que no tenian pero aún nadie lo ha aceptado, y no se hasta que hora se pueden pactar, imagino que será hasta las 12.00 como en los equipos. Tengo la costumbre de programarlos por bb-mail semanas antes, y ahora como había artos días libres y con tiempo no lo hice y luego cuando tuve algo de tiempo entre a picotear a BB ni me acordé que tenia que hacerlo.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'