BuzzerBeater Forums

España - IV.2 > Hola

Hola

Set priority
Show messages by
From: kordobes

This Post:
11
280592.65 in reply to 280592.64
Date: 4/4/2018 8:33:42 AM
Overall Posts Rated:
110110
Hazle caso Adrián, que éste, de BB, sabe un rato¡

Y enhorabuena por tu más que probable ascenso¡

A MOS (o MOSMOS ahora ), tranquilidad, ya llegarán tiempos mejores. Seguro que en algunas temporadas nos veremos arriba (yo espero llegar xD)

Un saludo a todos¡¡¡

PD: Qué triste que tenga que venir a hablar aquí xq en mi confe no se se hable nada de nada¡¡¡¡

From: MOSMOS

This Post:
11
280592.66 in reply to 280592.65
Date: 4/4/2018 4:04:55 PM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
¡Hombre kordobes!

Quién nos ha visto y quién nos ve. Fíjate, yo ando atacando por fuera y todo. Anda que... Ya se echan de menos tiempos pasados. Podemos montar un club de jubilados y juntarnos allí unos cuantos a contar nuestra batallitas de abuelo cebolleta.

Na, pero bueno, tranquilidad hay, pero al menos con mis quejas al viento he conseguido que el foro tenga algo de vidilla.

A ver si es verdad que nos vemos más arriba. Y nada, pásate por aquí cuando quieras, que si con algo disfruté aquellos años fue con las que se liaban en los foros.

¡Un saludo!

This Post:
00
280592.67 in reply to 280592.66
Date: 4/4/2018 4:10:12 PM
Overall Posts Rated:
110110
Ouch...no puedo darte pelotita desde el movil!!

Nos hacemos viejos MOS...

Pd. Yo creo q si acabas reenganchándore a esto, volverán los días grandes a tu nuevo club. Conocimientos de esto no te faltan precisamente!!

This Post:
11
280592.68 in reply to 280592.67
Date: 4/4/2018 4:20:19 PM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
Sí, pero también hace falta meterle tiempo. En su día metíamos buenos ratos y nos cundió, pero ahora está complicado conseguir sacar tiempo para volver a estar ahí arriba. Sólo el putísimo amo de Leyen ha conseguido regresar tras dejar el juego (aunque, muy sabio él, no dejó desaparecer el equipo).

En fin, de momento a mí me otro añito por IV seguro. Tú parece que lo tienes más cerca ;)

This Post:
11
280592.69 in reply to 280592.68
Date: 4/4/2018 4:26:09 PM
Overall Posts Rated:
110110
Sí, pero también hace falta meterle tiempo. En su día metíamos buenos ratos y nos cundió, pero ahora está complicado conseguir sacar tiempo para volver a estar ahí arriba. Sólo el putísimo amo de Leyen ha conseguido regresar tras dejar el juego (aunque, muy sabio él, no dejó desaparecer el equipo).

En fin, de momento a mí me otro añito por IV seguro. Tú parece que lo tienes más cerca ;)

Claro. Para mí reengancharse es eso! Yo esta temporada hasta me olvidé de hacer alineación 1 partido!

Y lo de Leyen tiene muchísimo mérito, aunque frente a ti y a mi parte con la ventaja de varios millones invertidos en el estadio, 4000 socios mas y algún milloncejo en caja (pocos, eso si) xD

Sí...lo mío esta casi hecho

El año q viene a recaudar!!!

Last edited by kordobes at 4/4/2018 6:36:24 PM

This Post:
00
280592.70 in reply to 280592.69
Date: 4/6/2018 7:23:49 AM
A.B. Unificación Cantu
IV.26
Overall Posts Rated:
1313
Si, si tengo claro que sabéis del juego bastante, es más me sonais los 2 un montón, no por vuestros logros en si, si no porque me da que nos cruzamos en alguna Liga o Copa con mi anterior equipo, que no lo hizo mal del todo, es más, he jugado contra más de la mitad de los equipos que están hoy en ACBB, pero esos fue un pasado, ni mejor ni peor. Además con mi mamá cabeza noe acuerdo de apenaw cuatro cosas.

Al final MOS se te ha recuperado tú jugador franquicia, así que como te dije, todavía no está el pescado vendido, cosas peores he visto como ya dije.... créeme que soy el primero que le gustaría un tercer partido por tema de recaudación y entrenamiento pero será el juego el que dicte sentencia siempre. Yo tengo que reconocer que si este año no subiera, mi equipo sería temible para esta Liga el año que viene con las últimas subidas de nivel y ya veríamos los sueldos que gastaba la peña.

Muchas suerte mañana y espero una partido entretenido, no me des como favorito mañana que igual no lo soy, lo seré en el tercer partido si se diera el caso de jugarlo.

This Post:
00
280592.71 in reply to 280592.70
Date: 4/7/2018 5:26:13 AM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
¡Albricias!

Jo, pues si me refrescas el nombre de tu equipo anterior igual puedo recordar si me enfrenté contigo en algún momento. Estuve en ACBB unas cuantas temporadas y también fui seleccionador.

Lástima que no ahorré espíritu el martes. Pero bueno, habrá que pelear. Volver a adivinarte el planteamiento creo que no es una opción...

Si te quedas en IV (cosa bastante complicada) desde luego que vas a ser uno de los favoritos al ascenso. Pero creo que sobre todo por el desnivel de conferencias. Vas a seguir teniendo la posibilidad de jugar todo el año prácticamente con 3 amistosos por semana salvo en el cruce de conferencias y eso es una ventaja demasiado grande para alguien que tiene un equipo mínimamente decente.

Que es lo que hay, el juego es así, es para todos igual y como en la vida se puede tener más o menos suerte.

Last edited by MOSMOS at 4/7/2018 5:34:11 AM

From: Mr.Ego

This Post:
00
280592.72 in reply to 280592.71
Date: 4/7/2018 7:21:03 AM
DRAGONES MADRID
IV.37
Overall Posts Rated:
1010
Osea que tenemos 2 crack jugando nuestra liga.......a ver si subís ya los 2 y nos dejáis al resto
Aunque bueno yo soy malísimo jugando a esto pero me lo paso bien

This Post:
00
280592.73 in reply to 280592.72
Date: 4/7/2018 7:48:44 AM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
Por mi parte... ex-crack en horas bajas. XD

This Post:
00
280592.74 in reply to 280592.73
Date: 4/7/2018 3:55:50 PM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
Bueno AdrianTote, enhorabuena. Se ha hecho lo que se ha podido.

¡¡A disfrutar en III!!

This Post:
00
280592.75 in reply to 280592.74
Date: 4/7/2018 6:34:17 PM
A.B. Unificación Cantu
IV.26
Overall Posts Rated:
1313
Por Dios!!! Ni mucho menos kracks, pero la verdad es que el tiempo jugado, los foros leídos, etc... en definitiva, la experiencia hace que tengas un plus en segun que momentos que viene bien para no cometer errores, o alguno menos.

Jugué con A.B.Canti y mi hermano con C.B.Jaén, pero nos banearon injustamente por jugar bajo la misma conexión. Mi hermano lo dejo porque le pareció injusto, quedó insatisfecho... Y yo al cabo del tiempo volví, los dos jugamos en II y me banearon cuando iba enfilado a los playoff de ascenso a ACBB, la verdad es que tenía un equipazo.

Al final en tu campo MOS ha sido más justito, pero fíjate lo que te comenté, aunque ha estado más reñido, volviste acertar el planteamiento (estaba cantado), tenías ya a tu estrella, tienes mejores formas que yo y jugué playoff normal pensando en jugar tercer partido, pero... Cogí 20 rebotes más que tú e hice muchas menos faltas. La verdad es que es me ha dado muy buen rollo este final de Liga y este movimiento del foro, estoy seguro que con más de uno nos encontraremos en próximas temporadas más arriba, tarde o temprano.

Suerte el año que viene y con el Draft!.

Advertisement