Por Dios!!! Ni mucho menos kracks, pero la verdad es que el tiempo jugado, los foros leídos, etc... en definitiva, la experiencia hace que tengas un plus en segun que momentos que viene bien para no cometer errores, o alguno menos.
Jugué con A.B.Canti y mi hermano con C.B.Jaén, pero nos banearon injustamente por jugar bajo la misma conexión. Mi hermano lo dejo porque le pareció injusto, quedó insatisfecho... Y yo al cabo del tiempo volví, los dos jugamos en II y me banearon cuando iba enfilado a los playoff de ascenso a ACBB, la verdad es que tenía un equipazo.
Al final en tu campo MOS ha sido más justito, pero fíjate lo que te comenté, aunque ha estado más reñido, volviste acertar el planteamiento (estaba cantado), tenías ya a tu estrella, tienes mejores formas que yo y jugué playoff normal pensando en jugar tercer partido, pero... Cogí 20 rebotes más que tú e hice muchas menos faltas. La verdad es que es me ha dado muy buen rollo este final de Liga y este movimiento del foro, estoy seguro que con más de uno nos encontraremos en próximas temporadas más arriba, tarde o temprano.
Suerte el año que viene y con el Draft!.