y decia que dado esto lo que necesitan es un ayuda que marque al base contrario y tire a distancia.
Lamentablemente para eso llevaron a Mike Miller pero se lesionó... Aunque debe estar cerca de recuperarse, creo que va a ser la rueda de auxilio que necesitan!
Si bien Mike Miller es un tirador confiable a pie firme y ofensivamente eso les va a servir, no me parece que Miller pueda marcar a un base rival, es bastante más grandote y más lento que un base promedio, ni hablar de un Rose al cual le puede sacar fotos desde la linea de 3 puntos mientras el otro ya la volcó.
Igual los problemas de Miami son mas ofensivos que defensivos, pero en ambos costados de la cancha falla el equipo por sobre los individuos, en defensa las fallas no son de defensa individual sino en rotaciones, cambios, etc... y en ataque hay una anarquía visible, tenés 2 tipos que están acostumbrados a que les hagan el aclarado para que jueguen 1 contra 1 y armen juego desde ahí. Nunca pusieron 2 cortinas seguidas en su vida, a duras penas alguna que otra, de quedarse parados en el perímetro esperando una descarga ni hablar. Y finalmente tenés un 4 para mi terriblemente sobravaluado, que tampoco ha cortinado demasiado en su carrera y está acostumbrado a tocar 50 bolas por juego y tirar no menos de 20. Ni quiero sumar las que tocaban y tiraban Wade y LeBron... no alcanza con una sola bocha, necesitas posesiones de 4 segundos...
Igual un equipo millonario, con todo lo que hicieron para tener esos 3 jugadores juntos, no puede escudarse en que está lesionado Mike Miller, es un chiste. Ese equipo necesita muchos cambios de actitudes de estrellas y mucho jugador de rol con tiro y ganas de cortinar hasta al técnico cuando va a pedir minuto. Ya de por sí son 2 para cortinar a 3 y el base no suele hacer las mejores cortinas dada su envergadura.
Para mi está mal pensado el equipo, al menos si está pensado para ganar lo veo mal, si la idea es hacer negocio puede andar bien pero como equipo carece justamente de eso, de equipo.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q