(Ahora ya si mi último post) xD
Antes de empezar con los agradecimientos, como dato relevante volvemos al #1 lugar del ranking(fuímos 1os antes de empezar la repesca del Mundial de esta temporada) y volvemos al lugar más alto del podio, donde Italia cae en el lugar más bajo que les recuerdo #4's.
Queria acabar este último post-partido, agradeciendo a la inmensa mayoría de managers que durante estas dos temporadas han estado colaborando con la Ñ, dejandose aconsejar y siguiendo entrenos que recomendábamos, también a los managers de los jugadores convocados, sé que pedimos un esfuerzo en entrenos y minutos a la semana, pero también creo que al final ha merecido la pena no?
También agradecer a toda esta comunidad que a lo largo de estas dos temporadas nos ha estado siguiendo, como yo siempre digo, cada uno sigue la Ñ a su manera o cuando puede, porque se que sois muchos los que durante todo este tiempo ibais echando un ojo como quedaba la Ñ en sus partidos, en especial las semifinales-finales de ambos campeonatos donde el chat estaba a reventar. Hemos tratado de ser un staff siempre abierto a la comunidad, intentando acercar a nuestra manera la Ñ a esta comunidad, la más grande de BB. Siempre que recibíamos un mensaje lo hemos contestado y en todo momento hemos intentado ayudar a los managers que nos han pedido ayuda y consejo sobre sus jugadores. Sin más, agradecer toda su confianza depositada en nosotros.
Por último no acabaré este post-partido agradeciendo a todo el staff el curro hecho estas dos temporadas, he tenido la gran suerte de estar rodeado de un grupo excelente de managers y personas: Davidsf, cesar79, manuctav, pappa flaah y Mara en esta última temporada, mis gracias más sinceras a ellos.
Esto es todo, el proximo lunes habrá amistoso con los convocados de los managers que hayan clasificado en los concursos de la Ñ.
Un saludo ¡
Last edited by Marot at 6/29/2010 8:44:52 PM