Mis cojones, ESE TIO SE FUE SIN PUJA HACE UNOS DIAS POR 1,7, Y DESPUES DE 6 BBMAILS CON SU MANAGER (ya me lo vendia al primero, pero que es el seleccionador serbio y sobre entrenos y que iba a entrar) VIENE EL PUTO CHECO DE LOS COJONES A TOCAR LOS HUEVOS, LO SABIA, ES QUE LO SABIA, SE VA SIN PUJA POR EL MISMO PRECIO HASTA QUE PUJO YO Y VIENE EL SUBNORMAL DE TURNO. En fin...
Lo cualo americano?
bañales se vendio por mas no? no se donde veis la locura, es un alero historico con altura perfecta, y va a ser el mejor de la historia de BB, vamos que yo lo veo baratito.
Pero un tío con ese nombre... no sé no sé. Me recuerda al nombre de un antiguo rival. Creo que era Perry Jabonete o algo así.Y que alguien me explique una cosa. Le he dado a pujar y no me ha aceptado la puja. ¿Qué pasa, que mi dinero no vale? jajajaSeguro que pa este si tienes dinero xD (19352882)
Pero un tío con ese nombre... no sé no sé. Me recuerda al nombre de un antiguo rival. Creo que era Perry Jabonete o algo así.Y que alguien me explique una cosa. Le he dado a pujar y no me ha aceptado la puja. ¿Qué pasa, que mi dinero no vale? jajaja