Esta temporada tienes planes de continuar con la selección?Te pregunto porque creo que realizaste un buen trabajo, a pesar de inconvenientes totalmente ajenos, además de que me gustaría que siguieras más de cerca a Andreani.
jugamos nuestro último partido amistoso en tierras canadienses ante Uruguay, jugamos con un equipo medianamente alternativo, (sin dunn, varas, roisdorf, loyola y los de 32). No se si ganamos o perdimos, proque cuando llegue, el marcador virtual decia que perdiamos 119 a 111, y al final ganamos 128 a 118, xD. metimos seguramente 17 puntos seguidos en 30 segundos y además apelamos un triple yoruguay que finalmente fue dado sólo como doble. Formamos con:Unzueta-Kutchera-Enriquez-Correa-AmorZarzaMora-Puelma-Tupper- Buchanan-MontesinosMachado-Carvenalli.Tupper y los 2 internos debutaron con la adulta. Machado y Carvenalli, tendran que esperar su turno más adelante. estos 5 no creo que tengan opciones la T25, pero para el mundial o Respesca de la 26 podrian.
Se agradece que scoutees jugadores de tan baja edad, como los de 22 años. Demuestra tu preocupación por agregar nuevos jugadores y actualizar la base de datos que tienes.Pero a la vez me surge una duda: ¿porqué tienes en nómina a 2 jugadores de 18 años en venta de Chispeao?Me refiero a Julio Paillao y Pedro Morandé, quienes son potenciales Franquicia y All-Star, respectivamente, y por tanto sin chances de llegar a la Adulta.No es por armar polémica, pero al ver el roster de la selección me pareció extraño esta situación.No es por Armar polemica, pero quizas reciba comision por la venta de esos jugadores (Como Gustavo Benitez en caso de vender a Felipe Flores XD)
Se agradece que scoutees jugadores de tan baja edad, como los de 22 años. Demuestra tu preocupación por agregar nuevos jugadores y actualizar la base de datos que tienes.Pero a la vez me surge una duda: ¿porqué tienes en nómina a 2 jugadores de 18 años en venta de Chispeao?Me refiero a Julio Paillao y Pedro Morandé, quienes son potenciales Franquicia y All-Star, respectivamente, y por tanto sin chances de llegar a la Adulta.No es por armar polémica, pero al ver el roster de la selección me pareció extraño esta situación.