BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Alegrias VI

Hilo de Alegrias VI (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
214772.640 in reply to 214772.639
Date: 4/5/2013 8:15:28 AM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
No es repetición de mensaje, solamente nadie posteó entre yo y yo.

Es relajante entrar a buzzer y observar algo así.

Tiro: tremendo ↑ Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: horrible Manejo: respetable ↑
Penetración: respetable Pases: horrible
Tiro interior: destacado ↑ Def. interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: horrible
Resistencia: regular Tiros libres: pésimo

This Post:
00
214772.641 in reply to 214772.640
Date: 4/5/2013 9:08:13 AM
Overall Posts Rated:
608608

Buenas subidas ¿pero que es ese jugador? xd... las dos defensas bien malas, sin nada de pases y peor alcance xDDD

Claramente necesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo y definir que cosa haras con el :P

Pero con subidas de este tipo, da para pensar positivo, jaja

Salu2

This Post:
22
214772.642 in reply to 214772.641
Date: 4/5/2013 12:12:46 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Buenas subidas ¿pero que es ese jugador? xd... las dos defensas bien malas, sin nada de pases y peor alcance xDDD

Claramente necesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo y definir que cosa haras con el :P

Pero con subidas de este tipo, da para pensar positivo, jaja

Salu2

se jue en la vola el abuelo vitaminas.

This Post:
00
214772.643 in reply to 214772.640
Date: 4/5/2013 12:52:17 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Tranquilo que criterio siempre existió.

Que lindo ver esto:

Calixto Balut ↑subida↑ en Pases de respetable a fuerte .
Reinaldo Angel ↑subida↑ en Pases de bueno a prominente .
Enrique Burgos ↑subida↑ en Pases de regular a respetable .

From: Hismat
This Post:
66
214772.644 in reply to 214772.643
Date: 4/5/2013 1:33:40 PM
Overall Posts Rated:
4444
Un día entre a BB buscando un simulador de basquetabol ya que jugaba uno de futbol y yo juegaba mucho basquetbol por esos tiempos (temp 7 creo), Cuando recibí el equipo no entendia mucho los de las habilidades y todo eso... Recibí tal equipo terminando la temporada y con ello la llegada de los drafteados... Entre ellos venia Juan Antonio Sotta, uno de los jugadores a los que más le he tenido cariño. Con la ayuda de los NTM púde lograr que fuese jugador de la u21 desde que tuvo 20 años, momentos de gloria pasaron ganando la liga de III, y siendo uno de los pilares de esa u21. Lamentablemente por ser interno su sueldo comenzo a subir muy rapido, y cuando cumplió 22 años no pude seguir entrenandolo ya que bajé a III y mi equipo no funcionaba. Lo vendí con el dolor de mi alma en un precio que hoy me parece estratosferico xDD (6 millones) y ese dinero lo mal gaste xD

Luego de mucho tiempo siguiendolo para estar atento al momento de poder recuperarlo, conversaciones con sus manager y luego de que un mexicano noob le inflara su precio de venta al último momento ¬¬, hoy 5 de Marzo lo logré! Juan Antonio Sotta a vuelto a su hogar y aquí jugará hasta el fin de sus días :')

Saludos!

This Post:
11
214772.645 in reply to 214772.644
Date: 4/5/2013 1:56:13 PM
Overall Posts Rated:
66
me alegro de esto:
Julio Portillo ↑subida↑ en Def. Exterior de tremendo a fantástico .
Julio Portillo ↑subida↑ en Def. Interior de tremendo a fantástico .

From: *Keytel*

This Post:
00
214772.646 in reply to 214772.644
Date: 4/5/2013 2:46:22 PM
Overall Posts Rated:
608608
Un día entre a BB buscando un simulador de basquetabol ya que jugaba uno de futbol y yo juegaba mucho basquetbol por esos tiempos (temp 7 creo), Cuando recibí el equipo no entendia mucho los de las habilidades y todo eso... Recibí tal equipo terminando la temporada y con ello la llegada de los drafteados... Entre ellos venia Juan Antonio Sotta, uno de los jugadores a los que más le he tenido cariño. Con la ayuda de los NTM púde lograr que fuese jugador de la u21 desde que tuvo 20 años, momentos de gloria pasaron ganando la liga de III, y siendo uno de los pilares de esa u21. Lamentablemente por ser interno su sueldo comenzo a subir muy rapido, y cuando cumplió 22 años no pude seguir entrenandolo ya que bajé a III y mi equipo no funcionaba. Lo vendí con el dolor de mi alma en un precio que hoy me parece estratosferico xDD (6 millones) y ese dinero lo mal gaste xD

Luego de mucho tiempo siguiendolo para estar atento al momento de poder recuperarlo, conversaciones con sus manager y luego de que un mexicano noob le inflara su precio de venta al último momento ¬¬, hoy 5 de Marzo lo logré! Juan Antonio Sotta a vuelto a su hogar y aquí jugará hasta el fin de sus días :')

Saludos!

Me alegra mucho esa noticia, fue uno de los pequeños regalones en mi ultima etapa de U21 en Chile, y como premio al tu compromiso, lo hice debutar en el amistoso de final de temporada contra Brasil (4795), creo que con 19 años, ahi tambien debuto junto a otro prodigio de la epoca, Madeo Martin, lastima que por un tema de potencial, no dieran para ser mejores. El unico de la misma generación que luego tuvo protagonismo en la adulta, fue Pablito Alcaino. Los otros venian de la temporada 6, D.Tapia, R.Navarrete, M.Turpin el mismo R.Feilmann, entre otros nombres.

Excelente compra y retorno a tu plantel, que sin lugar a dudas te debe causar mucha nostalgia y alegrias.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 4/5/2013 2:48:34 PM

From: Hismat

This Post:
00
214772.647 in reply to 214772.646
Date: 4/5/2013 5:40:40 PM
Overall Posts Rated:
4444
ctm verdad! compartió cancha con el Rey, ese partido tiene a puros vieja escuela.

Era algo que siempre quise hacer :D

Ahora estoy haciendo lo mismo con un jugado de Polonia, la diferencia eso si es que tiene buen potencial y por el tipo de entrenamiento va subiendo lentamente. Lo entreno desde los 18 años como proyecto para la adulta y por lo visto va todo bien porque allá lo ven como un futuro referente. Y hoy ya tiene sus 2 defensas +15 :D

Y bueno, disfrutaré del momento. Ah! y gracias (a ti y a nico) por la ayuda esa vez cuando era un novato :)

Saludos!

Last edited by Hismat at 4/5/2013 5:40:55 PM

This Post:
00
214772.648 in reply to 214772.647
Date: 4/6/2013 7:33:23 AM
Overall Posts Rated:
201201
Notable!...estan volviendo los emblemas a los equipos de sus amores, la semana pasada fue R.Navarete a mi club y ahora tu jugador...espero que todos intenten recatar a sus jugadores y terminar la gran carrera de esos grandes exponentes de buzzer Chile!...

This Post:
11
214772.649 in reply to 214772.648
Date: 4/6/2013 5:54:23 PM
Overall Posts Rated:
453453
Notable!...estan volviendo los emblemas a los equipos de sus amores, la semana pasada fue R.Navarete a mi club y ahora tu jugador...espero que todos intenten recatar a sus jugadores y terminar la gran carrera de esos grandes exponentes de buzzer Chile!...

Kike Garrido esta terminando su carrera esta temporada en casa, anuncio su retiro para el final de esta

This Post:
11
214772.650 in reply to 214772.649
Date: 4/6/2013 11:43:44 PM
Overall Posts Rated:
4747
me alegro porque me sigo superando e hice el mejor partido de mi historia contra UC y ahora si pude ganar :)

(56184840)

Advertisement