Pues me duele oirte decir algo así... por la competencia, y porque además veo que, siendo de los míos en lo que al tanqueo se refiere, no estás a salvo de verte abocado a ello.
Yo es que no veo una temporada tanqueando (de hecho soy de la filosofía contraria, cada temporada como si fuese la última y para eso hago un plan económico a principios de cada una para ver hasta dónde puedo llegar en el salario de plantilla). Creo que me aburriría y dejaría el juego... aunque teniendo el equipo utópico igual lo aguantaría, pero no... mientras vea otra opción... a por todo lo que se pueda.
Y sé que no es la forma correcta de competir para ganar algo en el futuro, pero es que me divierte el jugar con ese balance económico y deportivo. Además que yo veo el deporte más como se ve en Europa que cómo podría ser la NBA y no veo a un barcelona o madrid haciendo pasta y tirando deportivamente la temporada...
Suerte en tu plan. Aunque espero que lo reconsideres y luches por salvarte para que la liga sea más competida.
Saludos.
Barcelona o Madrid no viven del baloncesto, dedican dinero de la otra "sección" para mandar en Europa, no tienen la necesidad que otros equipos de la NBA si han aprovechado.
Yo hasta esta temporada seguía tu discurso. Competir o morir, pero al final ando siempre viviendo al borde del negativo.
Y hoy por hoy veo que en breves me quedaré sin tiempo y acabaré tirando un partido porqué no tendré tiempo de analizar (como me gusta) para ir a por los 3 partidos semanales. Prefiero preparar la temporada de la vuelta (poniendo algo de dinero en caja) y disfrutar de los viernes que esta temporada me han amargado la BBexistencia...
Veremos en que queda, no dudéis que pienso ya en volver y no me he ido, esta liga es la caña.
Y encima ahora nos ahorraremos a Diego...