Si, si tengo claro que sabéis del juego bastante, es más me sonais los 2 un montón, no por vuestros logros en si, si no porque me da que nos cruzamos en alguna Liga o Copa con mi anterior equipo, que no lo hizo mal del todo, es más, he jugado contra más de la mitad de los equipos que están hoy en ACBB, pero esos fue un pasado, ni mejor ni peor. Además con mi mamá cabeza noe acuerdo de apenaw cuatro cosas.
Al final MOS se te ha recuperado tú jugador franquicia, así que como te dije, todavía no está el pescado vendido, cosas peores he visto como ya dije.... créeme que soy el primero que le gustaría un tercer partido por tema de recaudación y entrenamiento pero será el juego el que dicte sentencia siempre. Yo tengo que reconocer que si este año no subiera, mi equipo sería temible para esta Liga el año que viene con las últimas subidas de nivel y ya veríamos los sueldos que gastaba la peña.
Muchas suerte mañana y espero una partido entretenido, no me des como favorito mañana que igual no lo soy, lo seré en el tercer partido si se diera el caso de jugarlo.