Buenas Noches, Al fin me libero y puedo escribir sobre esta temporada.
Temporada 32
Inicio de Temporada
Retomando el juego nos dedicamos a entrenar y a comprar jugadores peruanos, luego con esfuerzo llegamos ganar la II y así subir a la liga mayor. Entonces comenzó la búsqueda de refuerzos para tener una buena campaña tanto en copa como en liga. Ya que nos habíamos puesto como objetivos llegar lo más lejos en copa y quedar entre los 5 primeros en la liga.
Nuestro inicio fue tormentoso debido a que nuestros refuerzos se lesionaron en los primeros juegos, ademas que peleábamos contra Du Sant por la compra de refuerzos. Fue un dolor de cabeza estar alineando y estar a limite de la economía.
Al mismos tiempo lográbamos ganar cada partido de copa y contra buenos equipos (Kaletas, Alianza Devils, Centuriones Junior) . Eso nos ponía más empeñosos y ansiosos por el juego. Así llegamos a la final contra un clásico rival y el actual campeón de la copa. Sporting Olimpia ya iba por su 6ta copa pero logramos llevarnos el triunfo gracias a nuestros jugadores y a la lesión de una de las estrellas del equipos contrario. Así cumplimos con éxito un objetivo y nos enfocamos a la liga nuevamente.
Termino de La liga Regular.
Al culminar los partidos regulares nos encontramos en el 4to lugar con 12 victorias y 10 derrotas. Un balance un poco flojo pero suficiente para estar en el ultimo lugar de los play off. Hasta ese momento ya habíamos cumplimos otro objetivo.
Ahora venia el plus de nuestros planes.
Semifinal de Conferencia Oeste = Divos vs Vincitori
Primero nos enfrentarnos a Vincitori que había quedado en el 1er lugar por tanto tenia la localia y ademas venia de tener una excelente liga con tan solo 3 partidos perdidos. Pero ella había perdido entusiasmo en su ultimo partido y por tanto venia un poco bajoneada. Aun asi fue un difícil partido pero se logro un inesperado triunfo y así la final de la conferencia.
Final de Conferencia Oeste = Divos vs Como BC
Luego de gastar entusiasmo contra el gran equipo de Giugiu. Venia otro grande de la Oeste, Como BC y aun más empilado por ganarle a un equipo tradicional como es SCPeru. Nuestra estrategia fue una muy simple: "A darle con todo lo que tenemos" y así fue. Luego de un partido muy peleado y de comernos las uñas por los nervios. Logramos el triunfo y el pase a la final de la liga.
Final de la BBBest = Divos vs Sporting Olimpia
Llegamos a la gran final. Nos encontramos con un grande y exitoso equipos, Sporting Olimpia. Muchos decían que era la revancha por la final de la copa. Pero creo que ambos no lo veíamos así.
Fueron 3 partidos y ambos jugamos nuestras estrategias para lograr alzar la copa. El ultimo partido fue muy complicado ya que nos quedamos sin Pivots porque salieron lesionados (Pésima suerte, pero ya me tenia que tocar) y eso fue lo que nos quito fuerza, resistencia para mantener la poca ventaja que teníamos hasta un momento.
Finalmente perdimos pero con la cabeza en alto y muy satisfechos por el desempeño de nuestros jugadores.
Conclusiones de la temporada
Esta temporada ha sido muy satisfactoria para mi equipo y también ha servido como "ejemplo" para todos, ya que desde un inicio he venido entrenando a 3 jugadores peruanos (2 fueron U21 y otro es en esta temporada) y estos a pesar de sus limites han apoyado a conseguir los objetivos (Campeón de copa y Sub Campeón de la BBBest). Así que ya no hay pretexto para no entrenar peruanos y menos aun cuando en el draft salen tremendos jugadores.
Nuestra selección U21 esta dando pena por el poco nivel mostrado y la poca variedad de cartas a elegir. Tenemos que apoyarnos para hacer que el nivel competitivo (tanto interno y externo) sea uno de los más fuertes a nivel mundial.
Bueno hasta acá llega mi post del cierre de temporada. Espero que lo lean todo y comente. Sobre todo lo último! Comenten estimados que el foro esta muy apag
Last edited by Yoshi at 11/11/2015 12:19:17 AM