A estas alturas seguiré con el plan de intentar quedar 6 y completar entrenamientos. No creo que lograra subir este año, Risa y Tachis son superiores y Melillitas no sé ahora con su nuevo pivot. El año que viene veremos, pero tampoco creo que dispute a muerte (porque no voy a tener plantilla suficiente) aunque sí algo más que este año, pero dependerá de varias cosas. Al final las circunstancias afectan mucho a los planes pensados.
Contento con el partido de ayer, no llegamos en buenas condiciones, ni se pudo sacar el mejor quinteto pero al ser televisado el partido se decidió competir, y bueno, no son malas las sensaciones. Quedan dos taquillas + PO descenso, asi que seguiremos penasndo en entrenar y una sorpresita ya intentaremos si se da la ocasión y no afecta a las prioridades.
Risa no creo que tenga ningún problema en subir, pero como dice jomegal hay que andar con ojo con Tachis.
Tachis ayer no salió con todo, salió con Annast para que terminara el entreno pero sigue priorizando entreno. No cambió a bohacek ni a belmonte. Y eso es lo preocupante, que le queda margén que no conocemos. En el primer cuarto llegué a pensar que tachis salió partido decisivo, luego sólo que Risa había salido relajado....y la sorpresa es que los dos en igualdad de esfuerzos. Sí que puede preocupar un Tachis con su mejor quintento y sus mejores cambios...pero creo que el factor cancha de Risa sería suficiente.Además Risa cuida muy bien su equipo y Tachis al priorizar entreno no puede y siquisiera ir a POs no podría relajarse demasiado.
Otro contratiempo que puede tener Risa es que Melillitas fiche algo gordo. No sé si tiene dinero pero tiene 8 jugadores y acaba de vender a Guerin.
Denver no sé que pensar, tiene todo el equipo en venta, movimientos acertados de mercado pueden cambiar un equipo en dos días, pero no lo veo la verdad para el ascenso.
Y Rayo no lo conozco mucho, pero o ficha algo gordo o no lo veo. EL factor cancha es muy importante y parece claro que va para Risa.
Por otro lado a veces dan ganas de perder el play off e i rse a otra V porque esto cada año esta más competido

Un saludo, vuelven los ladrillos jejejeeje