BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148570.64 in reply to 148570.53
Date: 7/3/2010 12:29:35 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Tapia o el jugador que se compro sebalbo creo que es lo más grotesco y es dificl pedirle eso a un club hoy en día ya que e sun gran sacrificio. Pero jugadores de 200 y 300k son necesarios para alcanzar la elite en divisiones altas, para muestra ver los planteles de Dimayor.

From: Ultron

This Post:
00
148570.65 in reply to 148570.64
Date: 7/3/2010 12:35:52 PM
Overall Posts Rated:
565565
me gustaria saber si creen que Durango tendrá opciones de seleccion la proxima temporada o me lo juvilaran.
todos lo conocen o asumen aproximadamente sus habilidades, asi que es innecesario que lo diga.

PD: yo necesitaré 2 pivot de 200 K aprox. en 5 temporadas más, la exisgencias son que tenga tiro 7, rebotes menor a 15, tiro libre y pase en más de 1, y que no tenga tendencia al foul, xD

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
148570.66 in reply to 148570.64
Date: 7/3/2010 12:36:57 PM
Overall Posts Rated:
2828
me parece interesante tenerte como seleccionador..
pero por favor demian en la seleccion? de nuevo?

GM Edit: Por favor evitemos este tipo de comentarios que llevan a conflictos.

Last edited by Mod-Infested at 7/3/2010 12:46:16 PM

This Post:
00
148570.67 in reply to 148570.54
Date: 7/3/2010 12:43:43 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Como manejarian este asunto,¿ conversarian con los managers para tratar de hace un compromiso? y de ser que le importe poco o nada la forma del jugador (al manager) lo ¿seleccionarian sabiendo que dificilmente estara en forma 8?
Al momento de armar alineaciones que tanta importancia le dan a la forma (y DMI) de un jugador.

Claro que hay que conversarlo y el mantener en buena forma a tu jugador es argumento para que juegue. Si lo dejaría fuera, si el manager no fuera responsable y conciente con la forma.
A la forma le doy mucha importancia, el DMI lo tomo como referncia pero no lo considero tanto como la forma y habilidades.

Otra pregunta, ¿recomendarian entrenamientos de secundarias para tener jugadores jugadores mas completos en todas las posiciones o prefieren tener puros chanchos de primarias? y bajo el mismo criterio, seleccionarian, por ejemplo a un jugador con sus 3-4 principales en 17-18 con todas las demas habilidades bajo 4, y en el caso contrario uno que en sus principales tuviese 14-15 pero con secundarias decentes (entre 6-11). (todo esto pensando en jugadores sobre los 24 años).

Si rcomiendo entrenamiento para secundarias. Prefiero jugadores más completos, en ese ejemplo que das, creo que hay que tener un mix, pero con esas principales no e sun jugador duro hoy en día para jugar en Chile, podría jugar de alero en una tactica cargada. Si tienen en mente a Morande el Pivot leyenda, pedi que por favor se le dieran secundarias antes de darle primarias para hacerlo más completo y quiza uno de los mejores jugadores del mundo.

Finalmente la resistencia y tiros libres son muy importantes, de Hecho creo que hay jugadores que no rinden por tener poca resistencia.

This Post:
00
148570.68 in reply to 148570.58
Date: 7/3/2010 12:53:39 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Jugarian Princeton o Paciencia? porque?

Pondre un equipo ficticio, que saca pracitcamente igual calificacion en sus dos defensas al jugar m2m y dos niveles menos de rebote. Ejemplo (DE 10 medio DI 11 bajo Reb. 8 medio.)
Si fueran en ambito ofensivo, externamente, preferirian Princeton a Movimiento y Contraataques?

Mismas defensas del Rival. Y solo tienen opcion en tacticas neutras. Jugarian Paciencia, por sobre Mover el Balon y Ofensiva base? why?

Para ver una tactica tendria que ver los jugadores, si tienen un alcance "weno" iria contras, si no tienen alcance movimiento y princeton viendo al alero y ap. Es importante ver los aleros y ap que tenemos para estas tacticas y ver si queremos que tomen tiros, tambien el alcance para ver si queremos mejores tiros o cantidad. Tomando en cuenta que tenemos menos rebotes creo que iria movimiento.

Finalmente iria paciencia u ofenciva base dependiendo de: Como anda mi flujo? y como ando en ataque? viendo eso decidiria

From: Blockman

To: Nhox
This Post:
00
148570.69 in reply to 148570.62
Date: 7/3/2010 12:54:51 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No, el beneficio es que aumentas tus calificaciones pero los jugadores deben descanas para rendir mejor, aunque sea segundos, en la seleccion tenemos jugadores de nivel para rotar, pero creo que la resistencia ayuda bastante para mantenerlos en cancha a buen nivel.

From: Blockman

This Post:
00
148570.70 in reply to 148570.65
Date: 7/3/2010 1:58:06 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
En verdad nose, es que no tengo el universo de bases que hay en la selección. Tampoco se especificamente como es Durango, pero tengo claro que es dificil cambiar a los externos, ya que no se ven muchos de potencial alto, además la experiencia de Durango es algo a tener en mente. En conclución creo que Mayeah esta en más condiciones de responder eso.

Pd: nose si entrene algun MVP luego, los que tengo me los quiero dejar por ahora, pero si llego a hacerlo hablams pa ver el precio jaja.

This Post:
00
148570.71 in reply to 148570.70
Date: 7/3/2010 2:01:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno yo quiero un equipo táctico bueno, primero inclui a los mas cercanos e incluso invite a algunos manager que no hablo mucho pero considero en el aspecto táctico. Demian es un buen estratega y lo demostro dejando a Chile numero 5 del ranking mundial, que no hemos logrado los otros ntm.

En el futuro me gustaría poder incluir a un par de managers más, ya que algunos se bajaron hace poco de mi staff. Quiza algún iluminati loco pueda ayudar, sino esta dispuesto las crticas siempre sirven.

This Post:
00
148570.72 in reply to 148570.71
Date: 7/3/2010 2:06:26 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Respecto al tema de Keitel y el bug de BB, creo que e suna buena idea dar un par de día más despues de solucionar el bug para que las elecciones sean más justas. Si me hubiera pasado a mi me gustaría eso.

This Post:
00
148570.73 in reply to 148570.66
Date: 7/3/2010 2:30:55 PM
Overall Posts Rated:
8181

Cuek cuek cuek cuek... :vetealpozo

No Os preocupeis querida comunidad... en 6 temporadas más o quizás 7, tendran al mejor Ala Pivot que alla existido y al mejor alero :D!

This Post:
00
148570.74 in reply to 148570.73
Date: 7/3/2010 2:40:50 PM
Overall Posts Rated:
7676

Cuek cuek cuek cuek... :vetealpozo

No Os preocupeis querida comunidad... en 6 temporadas más o quizás 7, tendran al mejor Ala Pivot que alla existido y al mejor alero :D!

¿estas hablando de mi trio Garin-Klickman-Roisdorf?. :):):)

A mi me da igual quien salga, nunca he votado y nunca votaré, sólo espero que den además de ayudas en entrenamientos, recomendaciones económicas, proyecciones salariales y traten de ponerse en el lugar del otro equipo. En mi caso antes de que Saturnino Valdelomar se me hiciera insorportable lo vendí, creo que eso falta aca, que la gente piense un poco antes de actuar, porque ponerse a entrenar a lo tonto sin tener una base sólida sólo termina en lo que paso con Care bears, entrenas 3 jugadores de alto potencial y terminas, vendiendo por goteo, primero uno, luego otro y por ultimo regalando el que te quedaba. equipos con mucha repercusión inmediata pero poca efectiva en la realidad. Le compré a Klickman, el primero que vendio y no entendi como lo vendió, tremendo ala-pivot que más encima habia nacido en su club.
Por lo que he visto han bajado 3 equipos con pivot de gran salario y nuestro escolta más caro pertenece a un equipo de III. ya tiene 25 pero supongo que lo seguiran entrenando por tanto la otra temporada quizas cuanto cobre y si su manager no sube estara obligado a venderle o irse a la quiebra, el problema es como convences a alguien que venda el jugador que ha criado toda su carrera, no es un tema menor, yo lo he visto en hatrick y basketstars, gente terca que muere en su lei antes que hacer lo razonable.

Advertisement