Un día entre a BB buscando un simulador de basquetabol ya que jugaba uno de futbol y yo juegaba mucho basquetbol por esos tiempos (temp 7 creo), Cuando recibí el equipo no entendia mucho los de las habilidades y todo eso... Recibí tal equipo terminando la temporada y con ello la llegada de los drafteados... Entre ellos venia Juan Antonio Sotta, uno de los jugadores a los que más le he tenido cariño. Con la ayuda de los NTM púde lograr que fuese jugador de la u21 desde que tuvo 20 años, momentos de gloria pasaron ganando la liga de III, y siendo uno de los pilares de esa u21. Lamentablemente por ser interno su sueldo comenzo a subir muy rapido, y cuando cumplió 22 años no pude seguir entrenandolo ya que bajé a III y mi equipo no funcionaba. Lo vendí con el dolor de mi alma en un precio que hoy me parece estratosferico xDD (6 millones) y ese dinero lo mal gaste xD
Luego de mucho tiempo siguiendolo para estar atento al momento de poder recuperarlo, conversaciones con sus manager y luego de que un mexicano noob le inflara su precio de venta al último momento ¬¬, hoy 5 de Marzo lo logré! Juan Antonio Sotta a vuelto a su hogar y aquí jugará hasta el fin de sus días :')
Saludos!