msn murió hace un tiempito. Mejor por Facebook :)nunca he usado el facebook, ni tuiter, ni instagram ni ninguna de esas wea que he escuchado y que no tengo idea para que sirven y que ni pretendo aprendar a usar ni andar agregando weones (y por weones no me refiero exactamente a ustedes compañeros del BB). Hace como un año, me cree cuenta en linkedln, pero no entro hace meses y siempre me llegan mail diciendome que tal persona te invitó a conectarte, este otro se cambio de pega, blable, y me da una paja entrar. Solo uso skype y celulitico. Lo único que mantengo es mi cuenta milenaria de myspace, que tengo desde que conozco internet. Una vez pense en crearme una cuenta por facebook para jugar candy crash, pero luego me dio paja llenar el formulario. Bueno y el otro día descubrí que puede chatear por gmail, xD
msn murió hace un tiempito. Mejor por Facebook :)
Se rehabilitó Rey? Dejó el vil copete? Esto es acabo de mundo señores...solo falta que el Ado diga que ya no fuma cigarros chistosos xD
Se rehabilitó Rey? Dejó el vil copete? Esto es acabo de mundo señores...solo falta que el Ado diga que ya no fuma cigarros chistosos xDXDSólo diré que falta para el fin del mundo
demian con kxowin se fuerona comer a la playa.
Qué se ha tratado de hacer para solucionar los seleccionados en mala forma, hasta 4?
Todavía me acuerdo de este weon bailando axe arriba del escenario de Scratch en viña mientras demian con kxowin se fuerona comer a la playa.