Yo sigo pensando que las diferencias las van a marcar los exteriores, y lo que podamos mejorar en esas posiciones de aquí a final de temporada. A día de hoy, conseguir unos interiores de nivel es relativamente fácil...Pues entonces yo por lo menos estoy más que satisfecho...eso sí,necesito subirles el Alcance jajaja
Yo sigo pensando que las diferencias las van a marcar los exteriores, y lo que podamos mejorar en esas posiciones de aquí a final de temporada. A día de hoy, conseguir unos interiores de nivel es relativamente fácil...
yo creo que con una 2-3 a diego te lo calzas en su casa hasta en relajado tu xdA ver si se atreve :PJoder,que tiempos..este jugador fue el emblema de mi equipo durante 1 año,menudo crack era anotando cuando yo jugaba por fuera..(9528303)
yo creo que con una 2-3 a diego te lo calzas en su casa hasta en relajado tu xd
yo creo que con una 2-3 a diego te lo calzas en su casa hasta en relajado tu xdA ver si se atreve :PJoder,que tiempos..este jugador fue el emblema de mi equipo durante 1 año,menudo crack era anotando cuando yo jugaba por fuera..(9528303)Yo le pujo....q no se diga q no me sobra la pasta :DAhí ahí soltando la pastaa!! Que un colombiano blanco y rubio no se ve todos los días!!
yo creo que con una 2-3 a diego te lo calzas en su casa hasta en relajado tu xdA ver si se atreve :PJoder,que tiempos..este jugador fue el emblema de mi equipo durante 1 año,menudo crack era anotando cuando yo jugaba por fuera..(9528303)Yo le pujo....q no se diga q no me sobra la pasta :D