Bueno pues tocará esperar resultados, tanto grupo C como B se decide en la última jornada el primero de grupo. Nosotros casi con total seguridad quedaremos 1os.
Me ha gustado el desempeño, pero sigo creyendo que nos sigue faltando algo.... esperemos que esté equivocado y que sea la limitación por las malas formas y las lesiones....
Coincido que esta primera fase hemos estado lejos de nuestro nivel. Jugadores como Moron aún no ha habido ocasión de ponerlo de titular, en los exteriores hemos tirado bastante de los viejos rockeros, me gustaría haber probado a Salazar de escolta, pero tampoco ha habido ocasión. También Munevar ha andado algo bajo de forma y en los interiores menos Orjuela/Beltran los demás por lesiones y formas apenas han podido aportar. Al mismo tiempo, jugadores como Caycedo o Lara se les espera para partidos importantes de la 2a fase.
El único partido del que creo que podemos sacar conclusiones es contra Perú y ese dia las sensaciones creo que fueron bastante positivas. Aunque si el partido del pasado lunes lo hubieseos jugado contra una selección de 2a ronda jugandonos por dentro y nos expulsan a Orjuela por ejemplo, entonces si hay un gran problema.
No se, mi opinion de esta 1a fase es que hemos cumplido el expediente, pero que no hemos desplegado todo nuestro potencial ni mucho menos.
Last edited by Marot at 10/12/2012 3:56:26 PM