Encima quieres engañar a la gente diciendo que Baimin (14649176) tiene 136 skills,cuando tiene 118,que Resist. y TL no se cuentan!!Vaya un mequetrefe!!!Y desde cuándo no se cuentan??? jajajaVoy de troll en troll y tiro por que me toca!!!A mí sabéis que me tenéis que dar de comer a parte!!! A partir de ahora, se cuentan!!! jajaja;-)
Encima quieres engañar a la gente diciendo que Baimin (14649176) tiene 136 skills,cuando tiene 118,que Resist. y TL no se cuentan!!Vaya un mequetrefe!!!
Encima quieres engañar a la gente diciendo que Baimin (14649176) tiene 136 skills,cuando tiene 118,que Resist. y TL no se cuentan!!
Encima quieres engañar a la gente diciendo que Baimin (14649176) tiene 136 skills,cuando tiene 118,que Resist. y TL no se cuentan!!Vaya un mequetrefe!!!Y desde cuándo no se cuentan??? jajajaVoy de troll en troll y tiro por que me toca!!!A mí sabéis que me tenéis que dar de comer a parte!!! A partir de ahora, se cuentan!!! jajaja;-)Yo no las cuanto, pero seguro que el que empezó a dar skills sin contarlas es porque la resistencia y los TL los tenía bajos... porque importantes lo son un rato...Pues por ahí deben de andar los tiros...porque por muy bueno que sea un jugador, con esas dos cosas bajas, ya se pueden ir a otro equipo.
Encima quieres engañar a la gente diciendo que Baimin (14649176) tiene 136 skills,cuando tiene 118,que Resist. y TL no se cuentan!!Vaya un mequetrefe!!!Y desde cuándo no se cuentan??? jajajaVoy de troll en troll y tiro por que me toca!!!A mí sabéis que me tenéis que dar de comer a parte!!! A partir de ahora, se cuentan!!! jajaja;-)Yo no las cuanto, pero seguro que el que empezó a dar skills sin contarlas es porque la resistencia y los TL los tenía bajos... porque importantes lo son un rato...
Ñoñadas, Perttu Tamminen 110 skills contando TL y resis con 21 años, 114 si contamos experiencia jin jin y sin un entrenador dopador (nivel 4) chutaminen.
Base estrella, ese seria su potencial no? xD