Nah, para mi desgracia yo no tengo la verdad absoluta de nada, aunque me gustaría desde luego, pero ningún ser humano la tiene. Nada ni nadie capaz de sentir una emoción la tiene.
El año pasado es cierto que la copa me jodió, pero fue por ser un pichabrava, hubo un partido en el que debía haberme abierto y haber dejado pasar al que tenía que hacerlo, pero por circunstancias que no vienen a cuento y en un alarde de "cojones Bilbaínos" (no todo en BB es ciencia, hay satisfacciones personales que a veces compensan el actuar de forma estúpida) tiré de frente llevándome al equipo por delante.
Pero lo de este año es diferente, quedaban 4096 equipos (ahora 2048) y la totalidad de equipos que hay entre I, II y III en España son son si no me equivoco 336, es de suponer que habrá unas cuantas rondas asequibles y algún que otro PIC por jugar el jueves (si sé que todo lo que me espera son Abelairas desde luego hubiera ido a por el partido del martes y hoy no saco nada), además de los 50k semanales que para mí ahora son irrenunciables.
Y esto sin hablar de que puedo ir a buscar un 13-9 o 12-10 en liga mientras peleo la copa, son opciones que de momento me dejo abiertas, habrá que ver como vienen dadas las cosas. De ahí que tu comentario de que es casi tan malo para un III Motear como que yo pase de ronda me parezca estúpido.
Y por supuesto, que alguien te caiga bien o mal es algo que asocias directamente con su personalidad, pero no tiene nada que ver con el que una persona con cierta inteligencia pueda manifestarse de vez en cuando de manera estúpida. ¿O acaso crees que todas las personas inteligentes dicen siempre verdades absolutas?
Conozco a gente inteligente que juega exterior con un base con alcance 2 o 3, es una manera de jugar estúpida, pero su dueño puede ser ciertamente inteligente, la vida es mucho más que un juego.
Tampoco te vuelvas loco Emilio..