Oye Mick, y si mañana se muere pepe, dios no lo quiera, pero es una persona mayor ya con achaques y vete tú a saber, que hacemos? En serio tendríamos la comunidad de bb que jugar la Copa penko en lugar de la copa pepe? A mí me parece muy bien que te caiga el chaval fetén, pero has dado en el clavo, si le quieres homenajear, le llamas penko al perro y así te acuerdas todos los días
No puedes comparar una micro comunidad como Canadá con una de las comunidades más grandes de bb, es como si comparas que en villaluengo de abajo le han puesto el nombre de un polideportivo a un tío que en el 80 se fue en coche a Moscú a ver las olimpiadas y es el mayor hito deportivo del pueblo, y por e xtension en España hay que ponerle el nombre de algo importante a alguien similar
Simplemente responde, tú podrías al camp nou estadio luis enrique? Pq la importancia de penko a bb es parecida, me parecería una iniciativa preciosa llamar a una IV con su nombre, yo mismo esperaría tener una quinta
:) pero la copa!!
Si es el bueno de Pepe, es fácil: copa Pepenko
Si fueses tú, ya estaría más jodida la cosa... si es que ni muerto dejarías de dar por saco

A mi no me metáis en vuestros líos y menos como protagonista de aquel dicho "...y muerto en el entierro"
Ahora estoy en mi segunda juventud, como jubileta

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant