Estructura del Proyecto
El Proyecto en sí podría catalogarse como una competencia limpia, donde el juez es cada mánager. Ustedes definirán si su jugador llega o no a la selección. De ustedes depende acortar el viaje hasta la gloria bicolor o difuminar la esperanza de contar con un seleccionado.
¿Por qué refiero esto? Cada mánager conocerá la posición que ocupa su jugador en el curso hacia la convocatoria. ¡Exactamente! Ustedes sabrán en qué momento su jugador está listo para ser convocado. Naturalmente, los aventajados serán los muchachos de 20 años. Por ésta razón, ellos competirán en una División A. Anoten esto, que es importante: todos los jugadores de veinte formarán parte de la División A de la Selección de Talentos. Mi carácter transigente no me permite ignorar excepciones; si existe un jugador de 19 años cuya evolución amerita ocho cifras en el mercado de transferencias, será colocado en la División A de la Selección de Talentos.
No obstante, la lógica sugiere que los muchachos de 19 años, al igual que los de 18, comiencen en la División B de la Selección de Talentos. Ellos competirán en dicha fase, hasta lograr el desarrollo exigido para ascender a la División A. Debo acotar que si existe un juvenil de 19 años cuyo desarrollo resulta sorprendente, puede ser promovido a la División A sin esperar el final de temporada o el incremento de su edad.
Una anotación final a ésta primera sección: No se consideran en la División B jugadores de 20 años.
Apuesto a que quieren conocer el método de calificación. La puntuación es alfabética, únicamente tomamos las cinco primeras letras del abecé. Además, le añadimos un símbolo matemático: + o -
El jugador, de acuerdo a su desarrollo, puede ser calificado con una E+; B-; C+, etc.
El criterio de calificación no será publicado, por un tema de discreción. Sin embargo, se le puede hacer sugerencias a cada mánager acerca del entrenamiento idóneo para su jugador, de forma que mejore las habilidades que fielmente traducirán un incremento en su calificación.
En la División B sólo se contarán tres letras: E, D y C. Esto es, habrá nueve niveles que tendrán que recorrer los jugadores hasta llegar a la División A.
Ya en la División A tendrán dos niveles que atravesar: B y A. Una vez que asuman el A- serán tentados para la convocatoria, en A serán convocados indiscutibles y en A+ estarán encaminados para un futuro en la Absoluta.
La lista actualizada con las puntuaciones y posiciones será publicada en éste mismo tema los sábados en la noche, en una base semanal. Sólo se actualizarán las calificaciones de aquellos jugadores cuyos mánagers se hayan reportado. La fecha límite para enviar la actualización de entrenamiento es el sábado en la tarde, si alguien envía los datos el domingo, tendrá que esperar hasta el sábado próximo para conocer la posición de su jugador. Una vez que la lista es actualizada, no hay lugar a edición, a menos que haya existido algún error en la confección por parte de quién escribe.
Es fundamental que los mánagers de los juveniles comuniquen las subidas de nivel. Sólo así se podrá actualizar la lista del Proyecto. Si un juvenil no experimentó mejora alguna, se debe notificar que esa semana no hubo progreso, no esperen que el miembro del staff responsable de su jugador intuya eso.
En breve la lista total de juveniles recolectada por Manuel (El Mercader) será distribuída entre Cesarcrea y su servidor. Nosotros nos pondremos en contacto con ustedes a fin de solicitar la información de sus jugadores llamados al Proyecto. Cada uno de los mánagers trabajará con uno de estos tres miembros, sólo con él. Actualizará la información con él.
No olvidar, los jugadores de 20 están bajo la lupa de El Mercader. A él se le actualiza la información de los muchachos de veinte, únicamente de veinte años.
Cualquier duda, enviarme un BB-Mail privado. Éste tema sólo sirve al objetivo del Proyecto, nada de digresiones.
Last edited by Du Sant at 2/16/2010 11:55:13 PM