Ese es un tema tratado dentro del staff y por eso tomamos una medida la edición anterior y otra en esta temporada.
En el primer SM solo se podía apostar por los convocados en la jornada anterior, porque sino, los miembros de staff tenían una ventaja descomunal, pero como pudiste comprobar, ninguno de ellos se llevaron los premios. Esta temporada dimos la vuelta de tuerca, con los límites, entre otras cosas, por el mismo motivo, porque así no solo era cuestión de saber el quinteto, sino cuadrarlo junto a los rivales y por ahí les quitamos buena parte de su posible información priviligiada.
Por otra parte, en esta ocaión no hay premios, mas allá del orgullo personal de ganar o el acertar y seguir mas de cerca la selección. Ahora mismo, si eliminamos al staff, no tendríamos mas que unas pocas apuestas y tampoco sería prudente, aunque por mi parte, seguiré abriendo y cerrando hilos de porra y SM, aunque solo hubiera una apuesta, porque ese es mi compromiso con la Ñ, kike y el resto de la comunidad.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant