Rueda de prensa partido Ucrania- EspañaKarateka
Se volverá a lesionar Derrick Rose y se perderá otra temporada más? Yo espero que no,mis Bulls tienen que ganar el anillo
Espero que no porque como se vuelva a lesionar lo de Rose va a ser que le ha mirado un tuerto al pobre
Jesmerva
Viendo que Rusia perdió contra Serbia, ¿sería interesante pensar en pasar 2º o Serbia da casi tanto miedo (juegan en casa)? ¿Ya sabemos cómo se les puede ganar? Parece que el partido clave será el siguiente contra Ucrania
Ciertamente una vez lleguemos a las semifinales todo lo que no sea Rusia nos gusta. Algo tenemos pensado para ganarles pero aun es pronto para desvelar nuestras cartas.
Buzer_ko
¿habeis habilitado un nuevo foro de debate entre el staff o es que está tó muerto?
Dejemoslo en que hay poco movimeinto
Pepelu
En la última rueda de prensa, decías que podemos llegar a semifinales, aunque la final está más complicada. De los posibles candidatos, ¿a quién prefieres en semis?
Todo lo que no sea Rusia nos deja opciones de soñar por la final.
Tatamka
si ganamos este ¿estamos en SF? ¿opciones de ganarlas (en %)?
Desgraciadamente aun no estamos clasificados para las semis ya que la victoria de Letonia ante Italia fue toda una sorpresa. Ahora mismo no sabria decirte porcentaje ya que no hay rival claro y ni siquiera estamos clasificados al 100%
Ordog
Viendo que Italia está muy fuerte, que Serbia juega en casa y pudo con los rusos, y que estos no van cojos, ¿vamos a conformarnos con llegar a semis, o podemos esperar algo más de estos chicos?
El objetivo es llegar lo mas lejos posible y si los astros se alinean y nos dan la oportunidad de hacer algo grande aprovechaaremos la oportunidad.
Yocurro
A quien tengo que mandar los jamoncetes para que me guardéis un par de entradas para la final?
Al seleccionador ruso que seguro estará en ella