estoy leyendo todos los pots y me parece que entramos en una especie de honestismo el cual hace de la politica base de la sub21 para ganar las elecciones sea encontrarle la falla al contrincante electoral y no demostrar sus aciertos...
consecuencia de esto se me ocurrió intentar sacarle jugo a este debate (que es mucho mejor que el de la eleccion pasada) y plantear las preguntas con un desafio el cual nos dará una vision clara de su pensamiento y su funcionalidad con el staff.
Algunas preguntas ya están realizadas mas arriba, espero que no sea abrumador:
1) Quedan 2 partidos por jugar, el primero con una potencia (equipo de mediado nivel) con complicaciones para entrar al repechaje y el segundo partido es con un equipo de primer nivel pero claramente ya clasificado. ¿Como resolverian esta situacion? Recordemos que estamos en situacion de clasificar directamente y contamos con 7 de entusiasmo. (si ganamos los 2 clasificamos directamente, sino iriamos a repechaje)
2) Se lesionan 2 jugadores principales del plantel (nada grave, 1 semana unicamente pero su forma baja de Fuerte a Respetable) y la proxima semana, es decir, cuando contemos con estos dos jugadores, jugamos el partido definitorio del repechaje contra Mejico. ¿Que se priorizaria para plantear el partido?
3) Fase de grupos (Mundial), ultimo partido, si ganamos tenemos un arrastre favorable que nos dejaria 3-2 y con un paso para entrar 4tos a las semis. Contamos con 8 de entusiasmo por un doble partido que salimos normal para asegurar las 2 victorias. ¿Que hacemos? ¿Salimos a ganar o juntamos entusiasmo y arriesgamos en los partidos cruzados? El rival al cual nos enfrentamos en esta fase es Canada y los rivales en la siguiente ronda son: Estados Unidos, Chile, Alemania y Italia (en este orden). ¿Que harian?
4) Justifiquen el resultado del siguiente encuentro utilizando los conocimientos adquiridos:
(15263631)