Por mi que lo siga haciendo, yo lo haría... después de todo ellos lo seguirán haciendo, no veo la razón por la cual no hacerlo a decir verdad, se dañan ambas comunidades pero si hay gente de allá que no esta dispuesta a parar no veo el porque de ver feo al que lo hace de acá, simplemente veo a alguien que les paga con la misma moneda.
=/, no me parece bueno pero tampoco me parece descabellado por así decirlo
Sorry Sadal, pero esa respuesta es de un pendejo de 15, tu me lo haces yo te lo hago, por favor! Estamos hablando de 2 comunidades latinas, chicas, que trabajan mucho por obtener un jugador de nivel internacional, y que cuando lo obtienen trabajan para poder cuidarlo y mantenerlo ya que son escasos.
Este tema esta llendose a un extremo al que no debería, yo hago acto de buena fé y creo que el manager Uruguayo que mató a Yañez siemplemente era un novato que mal gastó el dinero al ver las skills del jugador.
Ahora, ese seleccionado no se puede despedir, por lo tanto Stratos o tiene mucho dinero y lo puede mantener o en algún momento su equipo va a quebrar y volverá al mercado, caro pero volvera.
Por favor dejemonos de pendejadas y terminemos con esta situación que lo único que hace es dañar nuestras comunidades.
Saludos!