No he mirado mucho los rivales, pero por nombres y lo que he mirado de ellos, estoy satisfecho con el grupo, no tanto con el calendario, pero no se puede tener todo. más que mi calendario, me molesta más el calendario de los otros rivales directos.
A mi pasar no me precoupa, lo que me preocupa es pasar con opciones de llegar a semis, porque pasar por pasar, prefiero quedar eliminado corriendo riesgos por un objetivo superior. Si bien es cierto que hay que ir pasito a pasito, la planificacion no es a corto plazo, y eso lo debes saber bien blockman.
Primer rival es España que viene jugar del repechaje y definición de cupo con Canada (¿no conocemos a nadie de confianza del staff de Canadaque nos puede dar certeza de como jugaron el lunes?). Además sensualidad caribeña tiene como las reverandas a un pivot muy bueno de ellos (omitire la parte en que también nos sabotea un escolta importante

).
Recibo cualquier tipo de opinión por bb-mail, o msn, si que me pillan por ahi.
Last edited by Ultron at 7/2/2013 11:18:06 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'