BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
This Post:
11
315318.62 in reply to 315318.61
Date: 9/24/2022 3:53:43 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
y la jornada deja a uno de los líderes con una derrota más en el casillero.

This Post:
00
315318.63 in reply to 315318.62
Date: 9/24/2022 4:01:28 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Tizona arranca una meritoria victoria a domicilio en una jornada en que se ha hecho valer el factor cancha y han caído, entre otros, un lider, dos segundos y un tercero, vamos que el otro equipo que ha ganado a un equipo peor clasificado ha sido el lider del este.

¡Aquí se holdea! que diría aquél.
Vaya recta final de temporada que nos espera...

From: coachJJ

This Post:
11
315318.64 in reply to 315318.63
Date: 10/1/2022 6:02:33 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
En dos semanas acabamos la temporada regular y queda todavía mucho pescado por vender.

Lokos tiene prácticamente asegurado el factor campo en todos los playoffs, y con el último fichaje quiere darle un empujón al tramo final en que juega tres de los últimos cuatro fuera de casa. Si se mantiene con una sola derrota puede aspirar adicionalmente a uno de los cuatro ascensos por récord.

Dapsad, Birds y Betis difícilmente dejarán los puestos de privilegio, Eliocroca, Couto y Unión tendrán que jugar la promoción y los Pelícanos abandonarán la tercera división matemáticamente esta noche.

En el Este una lesión ha lastrado a CBL que en cualquier caso acabará líder y es el máximo candidato a la finalísima.
Sobre lo de las lesiones, siempre trastocan los planes, pero en temporada regular todavía hay margen de reacción.

Aunque la clasificación a partir del segundo se estira, no veo fácil que Falcons, Sar o Tizona acaben jugando promoción, mis cachorros tienen un calendario cuesta arriba y Baraka está soltando lastre. Veremos por último quien acaba colista, que desde atrás Menkoko ha ido salvando el boicot y ya tiene a Stadium a tiro de piedra.

Si me habéis leído el tocho, escribid una línea, que el foro anda algo parado, ya se ha acabado el verano y esta temporada hay menos variedad en la participación.

Suerte a todos.
JJ

This Post:
11
315318.66 in reply to 315318.65
Date: 10/1/2022 10:57:06 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
tan los foros algo parados. influirá el conectarse a través de la app?

This Post:
00
315318.67 in reply to 315318.66
Date: 10/1/2022 12:04:00 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Yo creo que estamos viviendo un lento pero prolongado declive.
Ahora mismo una minoría de los foros de tercera tienen un hilo de la temporada 58 con al menos veinte mensajes.
Quiniela se hace en la ACBB. Tiempo atrás había vida hasta en foros de cuarta.

No estoy al corriente de la evolución del número de usuarios, pero había grupos con mayoría de equipos humanos en quinta. ahora hay 1100 activos en España, no llenamos ni los grupos de cuarta.

Es muy complicado que se apunten nuevos managers, cuatro rebotados de hattrick y para de contar.

Buzzerbeater es un juego de estrategia sin ninguna acción con un calendario exasperantemente lento (tres meses para completar una temporada), es un manager que requiere de meses de aprendizaje, en el que eres periódicamente vapuleado por friquis que llevan diez años jugando, que utilizan asistentes y tienen excels para gestionar los entrenos de sus chavales. Otakus que no se duchan y van ocupando enfermizamente espacio de los servidores con mensajes en el foro sobre partidos y que se conectan por IRC para comentar los partidos.

¡Por Dios!
Si vivimos una eterna pesadilla, muriendo por no bajar a cuarta o amasando pasta en el infierno para competir con pérdidas con lo ahorrado para ascender de división.

La app no cambia nada de eso, es una plataforma diferente para que te calces de paciencia y te esperes a jugar dos partidos por semana (en los que te van a machacar los otakus).
No veo ninguna posibilidad que ninguno de mis dos críos se haga equipo ni por equivocación y los dos juegan a basquet.

¿Cosas que ayudarían a un cambio de tendencia?
Opciones de jugar más rápido, temporadas de un mes con cinco partidos de liga cada semana, aunque fuera de una manera alternativa, como han hecho con Utopía.
Dar la posibilidad de participar en los partidos online, haciendo cambios y ajustando la estrategia en tiempo real.
Mejorar el visor y que se vean las jugadas.
Permitir competiciones en que puedas jugar tú el partido llevando los jugadores como si fuera en nba2k.
Utilizar Discord.
Liarla parda en redes sociales con un evento bestia para llamar la atención de gente que no conoce el juego.

En fin, que tal y como están las cosas no soy muy optimista.

This Post:
11
315318.68 in reply to 315318.64
Date: 10/1/2022 3:58:14 PM
Stadium
III.16
Overall Posts Rated:
5555
Second Team:
Stadium II
Yo esque soy muy callado pero me gustan siempre tus resumenes!

Mucha suerte a todos en este final de lliga!

This Post:
11
315318.69 in reply to 315318.67
Date: 10/1/2022 5:10:16 PM
Vuelven-los-lokos
IV.30
Overall Posts Rated:
2323
Qué pasa gente? Yo os leo asiduamente, pero creo que nos vamos haciendo mayores y los tiempos de Buzzer son más para entrar y hacer alis que otras cosas que antes hacíamos más a menudo, pero como dice el manager de Stadium me encanta leeros la verdad.

Sed la resistencia, no lo dejéis que por aquí se os lee

This Post:
00
315318.70 in reply to 315318.69
Date: 10/5/2022 4:11:18 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Que alguien me explique lo de Menkoko puliéndose al líder a domicilio.
Sólo quedan tres jornadas, pero qué tres jornadas nos esperan.

This Post:
00
315318.71 in reply to 315318.70
Date: 10/9/2022 3:26:38 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Jornada comprometida para los líderes que se salda con dos derrotas que cierran de un portazo las opciones que quedaban de ascenso por record.

Lokos es el decimoquinto de los treinta y dos líderes de conferencia de tercera y suben sólo cuatro.

Esto sólo lo recordarán Dapsad, Betis y Kistilans, se podría romper una racha de siete temporadas seguidas en que la finalísima la juegan los líderes de conferencia. En la T50 se coló un segundo y en la T49, los dos.

Los elegidos para playoffs han quedado decididos, aunque todavía puede haber algún cambio en el orden y en la situación actual, en que se han perdido el respeto y las maneras, cualquiera podría colarse en la final.

Parece que el oeste se va a hacer con el factor campo en el enfrentamiento entre sextos.
Muchas semanas después Menkoko cede la cola de la clasificación a Stadium y supera también a Baraka. A dos jornadas de acabar la temporada regular, el octavo puesto quema.

Una cosa más para acabar, esta para BB-Marin. Apunta que yo ya tengo mi lesionado, no me hace falta ninguno más. XD

This Post:
11
315318.72 in reply to 315318.71
Date: 10/9/2022 10:39:28 AM
Stadium
III.16
Overall Posts Rated:
5555
Second Team:
Stadium II
Espectacular final de temporada de Menkoko. Lucharemos hasta el final para quedarnos en III!

Advertisement