BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB Chile IX

Actualidad BB Chile IX

Set priority
Show messages by
This Post:
00
270238.62 in reply to 270238.61
Date: 5/30/2016 5:30:46 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Yo lo único que puedo ofrecer es entrenar 2 monos muy diferentes.

Najera y Bishara de acuerdo a lo conversado con Chelo un base y un Pivot.
He tratado de comprar algún otro para aprovechar el entrenamiento 1/1 pero no me da el tiempo como para estar a la hora de venta de los monos interesantes.

This Post:
00
270238.63 in reply to 270238.62
Date: 5/30/2016 6:04:14 PM
Overall Posts Rated:
608608
Yo lo único que puedo ofrecer es entrenar 2 monos muy diferentes.

Najera y Bishara de acuerdo a lo conversado con Chelo un base y un Pivot.
He tratado de comprar algún otro para aprovechar el entrenamiento 1/1 pero no me da el tiempo como para estar a la hora de venta de los monos interesantes.

Tatita.

Ya vi a ambos, y la verdad no pegan ni juntan ambos para el entreno pu, creo que deberías vender a uno de los 2, Najera se atraso bastante en su entreno, y Bichara va bien encaminado, pero sus entrenos no son complementables.

Por edad, Bichara 23, y Najera 25, te recomendaría enfocarte en Bichara, y poner a la venta a Najera, yo podría comprarlo, pero la verdad que tampoco compatibilizan con mis entrenables, y ya tengo los 3 considerados para cuando pase a entreno de 1 posición.

Salu2

This Post:
00
270238.64 in reply to 270238.62
Date: 5/30/2016 9:49:23 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Estoy buscando equipo para 2 entrenables en miras de U-21:

Julio Carvajal (39526953)
Salbatore Undurraga (38773196)

Por potencial no dan para adulta, pero para U-21 tienen pinta de cracks. Pídame los skills por BB-Mail (o quien se interese) para coordinar la venta. Estoy dispuesto a tirarlos a 1 peso, pero con el compromiso que se quede en Chile.

This Post:
00
270238.65 in reply to 270238.64
Date: 5/30/2016 11:13:03 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Buena Ado, creo que lo haz dicho todo o casi todo, nunca se tiene la verdad absoluta.

De BB Chile se ve en general una desmotivación y que se lleva a lo personal. Al no haber gente comprometida se lleva todo el trabajo uno solo o algunos pocos, en vez de generar una sumatoria como lo era antes.

En tanto en la selección se nota esto, se han perdido jugadores buenos, generación trás generación y todo lo tuve q abarcar yo, pero el tiempo también es escaso en ciertos meses y eso lleva a tener menos tiempo. Pero ahora hay una beuna camada que aun está verde, y otra mejor que está por venir... yo quiero integrarme a esa tercera camada y para ello estoy entrenando PIVOTES!... de momento tengo 2 históricos y pretendo conseguir un tercero que sea MVP... además aún tengo algo de dinero guardado y pretendo seguir juntando por si en algún momento haya que salvar a alguien de nivel de la selección como lo hice con zarza mora, correa y ahora último carnevalli. Claro que son jugadores ya hechos a los cuales les puedo ofrecer mantenerlos en buena forma y entrenamiento de grupales.

Ahora lolo habló de la guía, la verdad es que no he hice el tiempo nunca de subirla, creo ya es momento, igual se puede ir adaptando y a la vez mejorando la redacción conforme todos la vayan leyendo... la subiré en cuanto pueda a través de un post gigantesco! jajaja será la BBiblia de BBChile

Saludos, espero poder refrescar la mente en este tiempo y darle a mi equipo, varias cosas que he ido aprendiendo, y sobre todo enseñarle a los nuevos como empezar (se podría empezar una campaña de apadrinamiento igual :3 )

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
270238.66 in reply to 270238.65
Date: 5/31/2016 12:14:36 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Envíame la guía por facebook pu. Ahí te hago mis comentarios, correcciones, agrego cosas... no se. La idea igual es que no te lleves la pega tu solo.

Sobre lo de las generaciones buenas que se vienen, no es que no crea (de hecho creo que has hecho una gestión aceptable en inferiores, a pesar de lo poco que te hemos apoyado como comunidad), pero ya se ha escuchado otras veces y no logramos dar el salto. ¿Qué hace distinta la nueva generación a las anteriores?

Saludos.

This Post:
00
270238.67 in reply to 270238.65
Date: 5/31/2016 12:14:39 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Envíame la guía por facebook pu. Ahí te hago mis comentarios, correcciones, agrego cosas... no se. La idea igual es que no te lleves la pega tu solo.

Sobre lo de las generaciones buenas que se vienen, no es que no crea (de hecho creo que has hecho una gestión aceptable, a pesar de lo poco que te hemos apoyado como comunidad), pero ya se ha escuchado otras veces y no logramos dar el salto. ¿Qué hace distinta la nueva generación a las anteriores?

Saludos.

Last edited by Adonai at 5/31/2016 12:17:00 AM

This Post:
00
270238.68 in reply to 270238.66
Date: 5/31/2016 3:12:03 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Los managers hacen distinta una generación de otra... te la envío en cuanto pueda, ya Infested intentó ayudarme, pero no le dió el tiempo jajajja

saludos!

This Post:
00
270238.69 in reply to 270238.68
Date: 5/31/2016 5:09:54 PM
Overall Posts Rated:
4747
Primero que todo debo admitir, que no tomo mucho en cuenta el foro, esto debido a que antes estaba mas motivado y posteaba y no me pescaban, cuando era un pez en Tercera actualmente llevo 9 temporadas.

Me gusto ver este post y saber que esto lo intentaremos renacer, bueno no muchos me conocen porque he sido poco participativo pero he trabajado con Keitel que es con uno de los que mas he hablado, ademas el guio a mis extremos en la U21 cuando aun eran uno novatos .

Me comprometo a ayudar a revivir este foro y a entrenar de la mejor manera posible a mis pupilos !

Saludos

This Post:
00
270238.70 in reply to 270238.69
Date: 5/31/2016 9:33:44 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Tus cabros están ya en etapas de depegar, ahora con keitel en la NTM deberian ya terminar de formarse en este proceso o en el siguiente!

Duro al entrenamiento! Cualquier duda igual me la puedes hacer llegar, no estaré inactivo, solo estaré entrenando a mis nuevos pupilos igual!

This Post:
11
270238.71 in reply to 270238.68
Date: 5/31/2016 10:18:48 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Los managers hacen distinta una generación de otra... te la envío en cuanto pueda, ya Infested intentó ayudarme, pero no le dió el tiempo jajajja

saludos!

El tiempo uno de los problemas eternos del ser humano.

En honor al mismo no puedo prolongar mucho estas palabras, pero me alegra ver que existe una real intención de renacer a Chile como la comunidad que alguna vez fuimos.
Han habido un par de intentos de hace unos años a la fecha, pero más aislados y desde distintas aristas. Parece que esta se dio la sincronía y convergencia del interés y disposición de varios.

Me uno a la causa desde lo donde puedo, y de momento eso es entrenando Aleros (un histórico, unos MVP y otros SE). Espero volver a una actividad más constante en los foros y compartiendo el poco conocimiento, a estás alturas desactualizado, que manejo.

+10 y a favoritos Adonai

This Post:
00
270238.72 in reply to 270238.71
Date: 6/1/2016 12:14:17 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Gracias por sus palabras, master. Aunque uffffff, al parecer hay varios desactualizados, incluyéndome XD. Pero vamos, que nos ponemos al día en breve.

Por mi parte, estoy feliz entrenando aún a Echeandía (31042591). Orgulloso de haberlo sacado en el draft y llevarlo a lo que es hoy por hoy, todo un alero de selección. Es el primer jugador drafteado en mi club que lo entreno hasta llevarlo a la adulta :´)

También concreté otro de mis proyectos, que es llevar a Raúl Solares (37971639) a la U-21. Lástima que por potencial no le de para la adulta, pero desde un comienzo me enfoqué en que sea seleccionado U-21, hasta que el lunes debutó, con apenas 20 años, ni más ni menos que aportando desde la banca en el triunfo en repechaje al mundial ante Hong Kong. Se mandó un partidazo!!!! Feliz de ver que el esfuerzo rinde sus frutos, wn :D

Y más atrás tengo otros 4 proyectos interesantísimos de U-21 (en orden de importancia): Turull (38773182), Undurraga (38773196), Galleguillos (39526976) y Carvajal (39526953). Me gasté una fortuna en invertir en información para el draft de estas 2 últimas temporadas (varias temporadas acumulando puntos), pero feliz que me hayan salido tan buenos jugadores. Turull es el único de estos que llegará a la adulta (estoy seguro) con su potencial Histórico.

Saludos, gente.

Last edited by Adonai at 6/1/2016 10:05:21 PM

Advertisement