BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

To: MOS
This Post:
00
160987.62 in reply to 160987.58
Date: 10/16/2010 10:25:57 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Era cuestión de tiempo, yo la temporada pasada tome un descanso en las porras porque todos los años es duro y tengo miedo de acabar quemandome, también estaba el verano de por medio.

Que tal la vida post-BB?

From: AirÑess

This Post:
00
160987.63 in reply to 160987.60
Date: 10/16/2010 10:33:11 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Sus interiores cobran 20 veces más, pero no tienen los cojones que tienen los mios y sabes que conozco a los dos interiores perfectamente así que se los van a pasar por el forro, aunque me pase algo de minutillos. ;)

PD: jugaremos como siempre, individual los dos y uno por fuera y el otro por dentro, ya se que una 2-3 no la metes ni harto de vino, pero yo si puedo meter la 3-2 o la 1-3-1 (bueno esta no que la última vez me lleve 61p) XD pero te garantizo que campas va a estar bien tapado por una de las rocas. ;)

No se que decirte, no se como saldras pero creo que no va a ser Poste Bajo y me decanto por Mover la Bola aunque no estoy seguro. Yo por fuera ya lo sabes XD; lo que no tengo ninguna duda es que te vas a pasar de minutos, siempre lo haces.

Cuidado que ayer en mi rival habia un DE20 lo que no pude ver mucho el Live y no se a quien marcaba, mi mejora en el movimiento ofensivo desde un poco antes de mediados de la temporada pasada esta siendo fundamental al respecto.

This Post:
00
160987.64 in reply to 160987.63
Date: 10/16/2010 10:39:45 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Me parece a mi que el DE 20 ayer se tomo unas vacaciones, porque menudo roto exterior que le hiciste XDDD

No hizo mal partido Campas...

From: Jonidas
This Post:
11
160987.66 in reply to 160987.57
Date: 10/16/2010 12:05:44 PM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Ahí va la mía, como casi siempre, a última hora :)

pisporris - Totwart (ACBB): Pisporris tiene que aprovecharse de la baja de Totwart y llevarse el partido de local, y de paso seguir siendo el matagigantes.

apurrututu - Onuba Ravens (ACBB): Aunque Onuba tiene sus opciones apurrututu tiene mucha fuerza en casa.

Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB): El japo se querrá estrenar con victoria en casa para empezar a agradar a la afición.

Juanito Caminante - River Legends (ACBB): Partidazo de dificil pronóstico. Una pista que se le suele dar mal a River, pero ya ha demostrado que puede ganar en cualquier cancha así que me la voy a jugar al doble.

Las canicas - CB Rabadense (ACBB): Otro doble que me juego, por Rabadense y sus nuevos fichajes.

CdC - Cuadrado engañoso (ACBB): Creo que el favorito del este seguirá acumulando victorias en su casillero.

E.Vargas Team - airsjordans (ACBB): Voy a apostar por airs, que con sus metralletas por fuera y estopa mix por dentro tiene una buena combinación para derrotar al equipo de Eric.

Timakiños - Ratatatata (II.1): Un equipo de capa caída espera poder levantar el vuelo, aunque visita una cancha complicada.

Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2): Los papis en casa deberían imponer su jerarquía.

REAL LANALA - Phx_SunS (II.3): Lanala se lo debería llevar por plantilla y por jugar en casa, pero tiene unas foirmas bastante malas en general, por lo que me decanto por el visitante.

troclear BC - Cadiz Basket Playa (II.4): Voy a apostar por Cadiz, que creo que se puede llevar el partido.

Nospicaunhuevo C.B. - Krakens (III.3): Esta mañana me he levantado con un picor..., creo que podría ser una señal :)

July CB - Tsuru Grullas (III.15): Siendo partido de TV y en casa no creo que July lo quiera dejar escapar.

diablillos rojos - C.B. Cepa (V.105): Otro doble que me juego.

Suerte

Last edited by Jonidas at 10/16/2010 12:06:22 PM

Message deleted
This Post:
11
160987.68 in reply to 160987.66
Date: 10/16/2010 12:14:07 PM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
VIERNES DE DIETA!

Tras un descomunal melocotón nocturno a base de Mojito el cual consiguió q pasará más tiempo conociendo al "Señor Roca" q disfrutando con mis amigos, veo q encima vosotros seguis la burla y me dais como favorito contra uno de mis preferidos....también tomastéis mojitos? :S:S:S ENFERMOS!!!! :D:D:D

pisporris - Totwart (ACBB)
Me da igual q no tenga a su pivot estrella, q esté todo el equipo en respetable, q tenga q cuadrar minutos...ME GANA SEGURO! Si tengo un equipo ahora mismo de monos de la selva!!!!

apurrututu - Onuba Ravens (ACBB)
Onuba nos tiene q enseñar de q esta hecho esa nueva especie de bicho q se ha comprado como regalito navideño....

Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB)
Más fichajes q se ponen por fin de corto, después de una semana en la q los agentes de ACBB han trabajado mas q la cisterna del baño de mi casa anoche, vemos cual sera el resultado...menos de 20/10 es inaceptable Fer... :D:D:D

Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
River ya ha hecho la buena obra del año dejandome ganar....veremos q hacen los caminantes contra las metralletas vascas.

Las canicas - CB Rabadense (ACBB)
He pensado q si pongo q ganan todos los visitantes y acierto, puedo dejar de hacer la porra porq ya la he ganado asi q....GAnan los visitantes.

Ciudad de Córdoba - Cuadrado engañoso (ACBB)
Chst, tenía q venir mi equipo "A" particular para fastidiarme el pronóstico....vaaaaaaaaale Kordo gana!

E.Vargas Team - airsjordans (ACBB)
Si quedo último en la porra y en la liga me dan algo? Yo quiero una cuchara de madera de esas q dan en Rugby...q si no me quedo sin alicientes! :D:D:D

Timakiños - Ratatatata (II.1)

Q quieres q te diga...habrá q celebrar el aniversario del comentarista más grande de alguna forma....y a base de RATATATATA no estaría mal!

Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2)
Tampoco hay q volverse loco en las apuestas, creo q los Papis debe centrarse en la liga y para eso es fundamental ir ganando en casa.

REAL LANALA - Phx_SunS (II.3)
Sábado de sorpresas...estoy por hacer una apuesta combinada a q pierden Madrid y Barça....

troclear BC - Cadiz Basket Playa (II.4)
Estaría bien q para tres apuestas q hago a q gana el equipo de casa, alguna me falle, no estaria mal q fuese cosa del gaditano q eso pasara.

Nospicaunhuevo C.B. - Krakens (III.3)
Humor de resaca o resacoso (dedicado al seleccionador): El huevo nos pica hasta q hace KRAK!!! Chistaco DE HUEVOS! :D:D:D

July CB - Tsuru Grullas (III.15)
Bueno q seria de esta porra si las grullas perdieran...por favor! Victoria aplastante del equipo visitante en partido de television, ME MOLARIA UN CO... Chistaco con rima !

diablillos rojos - C.B. Cepa (V.105)

En caso de duda...la diablilla!en este caso, habra q conformarse con el diablo....

Message deleted
This Post:
11
160987.70 in reply to 160987.54
Date: 10/16/2010 12:14:27 PM
Overall Posts Rated:
8383
Al tema...

pisporris - Totwart (ACBB) Los locales tras la machada ante leyen buscarán repetir ante Foto, Fabregues última su recuperación esta semana.

apurrututu - Onuba Ravens (ACBB) La fuerza interior + el cancha = victoria local a igual entusiasmo.

Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB) Tras la llegada del Nippon, el equipo se refuerza bastante y esperamos asegurar en casa todos los partidos para no pasar apuros. Chiclana mejor q reserve pal martes! :P

Juanito Caminante - River Legends (ACBB) El partidazo de la semana. Apuesto a q Leyen va pic para subir entusiasmo en B3, y quiero creer q matxone irá en normal, lo q le valdrá pa seguir invicto.

Las canicas - CB Rabadense (ACBB) Si saca a toda la artilleria y gasta entusiasmo, apuesto por el 2 en la quiniela.

Ciudad de Córdoba - Cuadrado engañoso (ACBB) A ver a quién le toca pagar los platos rotos de la copa....

E.Vargas Team - airsjordans (ACBB) airs es el rival de confe de eric, asi q presumo q los locales irán a por todas.

Timakiños - Ratatatata (II.1) ratatatata es un equipo muy respetable según sus calis del viernes y los locales no le van a la zaga, equipos q perfectamente pueden luchar en ACBB. Tiro pal factor cancha.

Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2) Los gaditanos en busca del retorno.

REAL LANALA - Phx_SunS (II.3) Apuesto por el más veterano de la II.3, parece q le tiene apego al grupo.

troclear BC - Cadiz Basket Playa (II.4) Emilio compite en II con equipo de ACBB, espero q vuelvas pronto por aquí arriba compañero.

Nospicaunhuevo C.B. - Krakens (III.3) Gran equipo local para la Div.III.

July CB - Tsuru Grullas (III.15) PArtido de TV y con Rubiños al mando, victoria local.

diablillos rojos - C.B. Cepa (V.105) Pongamos un 2 q vale doble!

From: MaMoHi
This Post:
00
160987.71 in reply to 160987.70
Date: 10/16/2010 12:39:43 PM
Overall Posts Rated:
482482
Está de moda ahora escribir el mensaje dos veces? xDDDD

Advertisement