BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160391.62 in reply to 160391.61
Date: 11/6/2010 4:11:57 PM
Overall Posts Rated:
99
Pero bueno, que animado está esto! la V.77 echa chispas, sigo vuestras progresiones con asiduidad y la verdad es que hay que ver lo calentita que está la cosa, sobretodo por el este...emoción a raudales.
Axa sigue intratable por lo que veo, lo cual tiene un mérito enorme porque esta división cada día es más competitiva. Vas camino de la temporada perfecta jeje, además la lucha encarnizada entre los 4 que tienes por detrás te beneficia para lograr la primera plaza.
Ya veo que todos seguís bien por aquí, yo por IV estoy con el agua al cuello, coqueteando con las posiciones peligrosas después de un horrible calendario con 3 partidos seguidos fuera de casa (no se quién carajo hace estos sorteos), pero daré guerra hasta el final en nombre de la V.77!
Un abrazo a todos.

This Post:
00
160391.63 in reply to 160391.62
Date: 11/6/2010 7:26:23 PM
Overall Posts Rated:
22
La verdad es que si que e empezado bien, pero esto no se trata de como empieza sino de como acaba, y creo que si no subo este año, las proximas temporadas lo tendre mas dificil, pero para eso tengo el dinerito ahorrado, por si no subo plantear un equipo mas competitivo que el que tengo.

Yo te entiendo ya que estuve la temporada pasada en IV y quede 6º y en los play-off de descenso me eliminaron y aqui estoy jajaja pero bueno, almenos el foro esta muchisimo mas animado que en la division donde estaba.

Bueno aun queda mucha temporada y tienes muchas posibilidades de salvarte, la cuestion es mantenerse el primer año y despues hacerte el equipo mas competitivo, porque en IV se gana bastante mas dinero jajaja

This Post:
00
160391.64 in reply to 160391.11
Date: 11/7/2010 8:02:07 AM
Overall Posts Rated:
11
pues valla gane el la 3º prorroga despues de un gran partidoo...k se resolvio en la 3º prorroga i gracias a pingu que gano a morira me koloco primero en mi conferencia por los puntos afavor en patado a victorias i derrotas

This Post:
00
160391.65 in reply to 160391.64
Date: 11/8/2010 4:21:52 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Hola torpedos, no me están gustando nada los últimos movimientos de mercado. Tachis ha hecho caja y espera que la derrota del otro día no le pase factura, parece que sí le importa la posición en la liga....es fácil pensar que fichará algo y como tiene dinero puede ser algo jabugo y luchar por el ascenso.

Elasar viendo las orejas al lobo, vende a Haifan y seguramente sea sustituido en breves, pero muy breves por otro pivot mejor.

Denver y Melillitas van a mejorar sus resultados. La cosa se va a poner dificil para ir a PO en nuestra conferencia.

Cuando veía todo de color de rosa vágina de negra (es un rosa muy rosa) ha venido la lesión de mi escolta titular, lo que me complica estas dos semanas de sobremanera. Lo notaré mañana que voy con el peor quintento de hace tiempo y en copa pues joder...y la semana que viene veremos. Aún asi, la copa no se va a tirar, preferimos tirar el partido de mañana.

Cada vez veo más cerca que pingu tendrá que abrir la caja fuerte...habrá que estar atentos a las noticias...

From: jomegal

This Post:
00
160391.66 in reply to 160391.65
Date: 11/8/2010 6:10:25 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, nada que hacer contra Arrano. Después de un segundo cuarto para olvidar, hubo algo de reacción después de la lesión de Roncato, peró no fue más que un espejismo.

Tengo la sensación de que las diferencias entre el este y el oeste cada vez són más grandes. Parece que solo Rayo aguanta el tirón. En el oeste la lucha del 4 al 6 va a estar dura. Spirit se ha reforzado y creo que no va a ser el último movimiento. Nosotros tal vez debamos replantearnos la situación, priorizar un poco más el entreno y buscar la sexta posición para hacer caja y una buena elección en el draft.

Suerte cracks!

This Post:
00
160391.67 in reply to 160391.66
Date: 11/8/2010 6:37:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola compañeros,
perdí de nuevo contra elesar, como siempre que empieza los cruces de conferencia fallamos contra los de la parte alta.
Bueno, esperemos que los próximos partidos podamos hacer algo más, aunque lo veo difícil con la plaga de lesiones que estoy sufriendo, 3 jugadores en dos semanas, menos mal que lo del base no ha sido grave y está disponible para el próximo encuentro.

Creo que tendré que replantearme la estrategia respecto a mi plantilla.

Un abrazo y suerte.

This Post:
00
160391.68 in reply to 160391.67
Date: 11/8/2010 8:04:57 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo si viera que no tengo equipo para quedar primero en mi conferencia, o simplemente me costara entra en los play-off...haria lo que dice Sacom, priorizar el entreno y acacar lo mas abajo posible, sabiendo que el play-off de descenso lo ganarias, asi podrias tener una buena eleccion en el draft, pero claro, es arriesgarse.

Pero cada uno piensa como piensa y ve la estrategia de otra manera.

Y no me digais que tengo que abrir la caja fuerte jajaja espero que Tachis haga caja para el año que viene, asi me da mas tiempo a reaccionar, aunque dependiendo que fiche y como afecte eso a su equipo, pensare en la posibilidad de fichar, pero no es mi intencion pase lo que pase.

Aun asi veo muchas salidas, espero con impaciencia las entradas de nuevos jugadores. Aver si fichan bien y para que, que no es lo mismo fichar a un joven entrenable, que a un jugador ya entrenado.

This Post:
00
160391.69 in reply to 160391.67
Date: 11/8/2010 8:39:37 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Vi ayer nuestro partido jomegal y el resultado es engañoso. En el 4 periodo creo que llegaste a estar a 7. excepto el segundo cuarto empezabas ganando y luego mi equipo remontaba...

La verdad liberto las lesiones joden y más dos. El partido contra elasar quizás hubiera sido el resultado distinto sin las lesiones...

He mirado los sueldos de los equipos y están en minimos de mucho tiempo. La gente se ha quitado jugadores y ha hecho caja. Rayo y Melillitas también que antes no los nombré. Como he dicho en el anterior post habrá que estar atentos a las noticias.

Para mañana sólo destaco un partido el melilitas alfara, que creo caerá para los locales, ya que alfara llega con dos lesionados aunque melillitas llega con uno.

Mi partido ya he dicho que voy con muy mal quinteto pero espero sea suficiente, eso si el tan importante avarage este año se irá al carajo si es que no se va el partido.

Last edited by arrano at 11/8/2010 8:43:52 AM

From: jprado

This Post:
00
160391.70 in reply to 160391.65
Date: 11/8/2010 11:43:53 AM
Overall Posts Rated:
00
Hombre, yo ahora estoy haciendo simplemente limpieza de plantilla, no es probable que fiche otro pivot a no ser que vea posibilidades de hacer un buen playoff... Y con el average que tengo lo veo chungo.

Lo mas sorprendente es que Denver y Melillitas esten ahora fuera del PO.

From: arrano

This Post:
00
160391.71 in reply to 160391.70
Date: 11/9/2010 2:18:32 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Creía todo lo contrario, que viendote bien y como no gastas mucho en suelodos ibas a por un pivot mejor y más joven...pero veo que norberto pasa a titular.

Espero fallar con los demás también y que no se refuerze nadie

Suerte hoy

From: thonew

This Post:
00
160391.72 in reply to 160391.71
Date: 11/9/2010 6:17:52 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos! Este año me ha costado arrancarme y empezar a comentar, veo que sigue estando muy activo el foro.

Si el año pasado ya comentaba que la conferencia este estaba muy muy competida, este año ya es impresionante, 5 equipos en un pañuelo, yo la semana pasada estaba segundo, pierdo un partido en la 3º prórroga y me meto en puestos de promoción... xD

Veo a Axa muy fuerte, quizáz se repita el caso de C.B. La Risa del año anterior, pero luego Melillitas me descoloca mucho, me los esperaba más fuertes y creo que a la larga van a estar ahí como siempre. El resto de equipos, era cuestión de tiempo que cojieran el nivel que están demostrando ahora.

Por mi parte este año me plantee la Copa como objetivo primordial, y así poder hacer algo de caja, que llevaba un tiempo con equilibrio total de ingresos y gastos, visto el rival que tengo ahora y al mirar sus jugadores y sus sueldos creo que mi andanza por la copa ha llegado a su fin xD

Ahora me encuentro en un dilema, no se si apostar fuerte por meterme en play-offs pero con la sensación de que como mucho podría llegar a final de conferencia o simplemente esperar, jugar promoción e intentar pillar a algún Blake Griffin el año que viene...

Sin más acabo con este ladrillo monumental deseandos suerte a todos y espero volver por aquí con mas asiduidad. Que vaya bien cracks!

Advertisement