BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
156904.63 in reply to 156904.62
Date: 10/2/2010 6:32:05 PM
Overall Posts Rated:
892892
No se permite ni el abuso de mayúsculas ni de negritas. Si quieres decir algo, hazlo siguiendo las reglas por favor.

From: Sebas

This Post:
00
156904.64 in reply to 156904.61
Date: 10/3/2010 12:23:39 AM
Overall Posts Rated:
3333
Exacto!!! eso es básicamente el juego!!! yo no se cuál es el reclamo!!!

This Post:
00
156904.65 in reply to 156904.64
Date: 10/3/2010 2:55:48 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
LLevo 11 temporadas en BB (Comencé en V a principios de la temporada 3),7 temporadas en II y voy por la octava. No tengo ganas de dejar el juego.

This Post:
22
156904.66 in reply to 156904.65
Date: 10/3/2010 5:24:25 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y sigo sin saber cual es el problema.
En la temporada 9 inicié el juego en V y hasta ayer no he conseguido ascender a IV (ya se que para los que llevais mas temporadas esto es insignificante, pero es lo que hay)
Si yo no lo he entendido mal, este es un juego de estrategia donde uno de los alicientes es ir ascendiendo, pero también ir entrenando jugadores, ir mejorando el equipo, prepara los partidos para ganar a tus rivales, intentar sorprenderles...en definitiva pasar un rato (o muchos) entretenido y divitiendonos.
He intentado adaptarme al juego en cada situación. Cuando se pagaba una burrada por en buen Draft, vendí alguno pero también me quede con otros y los voy entrenando. Si he logrado permanecer 5 rondas en Copa he aprovechado para ampliar pabellón, ahora que los precios están bajos para todos intento comprar algo que mejore mi equipo sabiendo que el que venderé será a un precio inferior si no lo tengo que despedir aunque hubiera hecho un desembolso grande respecto a mi economía.

Simplemente considero que las circunstancias del juego, cambios de motor, precio de los jugadores, mas o menos FA en el mercado, son para todos y que cada uno en su categoría tiene que adaptarse a sus condiciones, con una sola condición disfrutar y pasarlo bien. El dia que me aburra, me dará lo mismo estar en V que en ACBB, lo dejaré.

No creo que en las 16 ligas de III o las 64 de IV todos los equipos esten desesperados porque no les pagan a sus jugadores según la inversión que hicieron (eso pasa en todas las divisiones) o por que no tienen dinero para comprar el crack que les hará llegar de un tirón a ACBB. Mas bién creo que la mayoria, como en mi caso, lo único que buscamos es pasarlo bien, desestresarnos del dia a dia y encontrar un poco de diversión en nuestra vida.

Para todo lo demás, cabreos, frustaciones, pataletas etc ya tenemos la propia vida.

Disfrutar y ser felices que esto sólo es un mundo virtual-

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
156904.67 in reply to 156904.66
Date: 10/3/2010 5:54:20 AM
Overall Posts Rated:
137137
A mi lo que me excita la curiosidad es que no haya noticias de los BB a raiz del tema economico desde hace bastante tiempo.
Recuerdo que hace unas temporadas salian ciertos FA al mercado. Luego dejaron de salir. Luego se dijo que los volverian a sacar temporalmente para solucionar problemas de exceso de tesoreria. Es decir, los FA entraban y salian pero siempre habia una noticia previa en la que los BB digamos que argumentaban la necesidad de adoptar tal o cual medida. Tambien habia noticas sobre ajustes salariales de una temporada a otra y tal. Yo echo a faltar desde hace ya tiempo alguna aparicion publica de ese estilo en la que nos digan cual es el estado actual del juego, donde estamos, adonde vamos etc....porque ahora la gente esta en plan: voy a esperar a ver que pasa, no voy a hacer nada hoy de lo que pueda arrepentirme mañana.

From: Pepelu

This Post:
00
156904.70 in reply to 156904.69
Date: 10/3/2010 8:28:52 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Me parece muy buena tu explicación. Pero sólo es eso "tu explicación" y tus motivos.
Grullo esto es un foro de debate y cada uno se posiciona como mejor le parece, pero en ningún momento hay que tomarselo como algo personal.
Simplemente decirte que las horas que tu te pasas controlando el mercado, yo me las paso estudiando a mis rivales, leyendo foros e intentando aprender cada dia mas de este juego.
Siento que te haya molestado mi opinión pero te repito que no es nada personal.

Saludos y de todas formas gracias por molestarte en escribir con tanta extensión.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
156904.72 in reply to 156904.71
Date: 10/3/2010 10:57:22 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
No quiero entrar en discusiones ni nada por el estilo y menos personalizar y protagonizar este hilo...pero ¿donde he dicho que no sigo el mercado o que me importa bien poco?
Que me adapte a él no quiere decir que no lo siga ni que no me importe. Que yo haya movido 4 millones y tu 55, solo refleja que organizas tu equipo en base a la compra-venta de jugadores mientras que yo lo hago con jovenes del draft y entrenamientos.
Simplemente digo que el mercado está así para todos. Que existen otras estrategias para mejorar y que para mi no es un problema que el precio de los jugadores sufra variaciones radicales. Solo me adapto a ellas.
Este es el titulo del hilo ¿no? " Precio de jugadores. Esto no puede seguir así"

Saludos y gracias. Tienes toda la razón, educación y respeto por delante.

Advertisement