BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 13

TEMPORADA 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149311.62 in reply to 149311.61
Date: 8/24/2010 10:20:17 AM
Overall Posts Rated:
22
Gracias luislam, lo acabava de leer en el foro del draft.

This Post:
00
149311.63 in reply to 149311.62
Date: 8/25/2010 8:33:26 AM
Overall Posts Rated:
99
Tenemos un nuevo miembro en nuestra liga! no se si habrá descubierto el foro todavía, pero desde aquí le doy la bienvenida a LUNATICOS a la liga V.77. Menuda papeleta le ha tocado, tendrá que trabajar muy duro para salir del hoyo en el que se metió Botijo.

Ayer tuvimos una jornada muy entretenida, con 3 partidos que llegaron hasta la prórroga. Tras finalizar los cruces con la otra conferencia, volvemos a la nuestra, y yo lo hago con dos partidos complicadísimos por delante. El sábado intentaré tomarme revancha con Denver en mi cancha, y el martes me visitaré a un reforzado Tachis, del que pienso que todavía no ha mostrado todo su potencial. Van a ser dos jornadas muy complicadas!

This Post:
00
149311.64 in reply to 149311.63
Date: 8/26/2010 4:55:28 AM
Overall Posts Rated:
22
Mi bienvenida también a Lunaticos. La verdad es que no lo va atener nada fácil ocupando el puesto de Botijo, pero debe aprovechar para aprender y sobretodo, ocupando esa posición, invertir en el Draft.

Como dice Luislam, terminamos una jornada emocionante pero sin sorpresas destacadas. Después de los partidos entre conferencias, claramente salimos perdiendo en potencial. Los equipos duros están en el este. A mi equipo, ahora, le toca ganar un partido más para lograr matematicamente el objetivo propuesto a inicio de temporada, evitar el playoff de descenso. A partir de ahí vamos a intentar poner el listón un poco más alto y conseguir la clasificación para el playoff.

Un saludo cracks!

From: thonew

This Post:
00
149311.65 in reply to 149311.64
Date: 8/26/2010 9:51:11 AM
Overall Posts Rated:
22
Encaramos ya la parte final de la temporada, para empezar partido más que interesante, donde veremos un poco lo que nos puede esperar en los play-offs, y donde uno de los 2 romperá la racha de victorias. Supongo que es un partido que Melillitas estará esperando con ganas, ya que si saca un buen resultado contra Tachís se mete en la pelea por el 2º puesto.

Dar la bienvenida a Lunáticos y desearle suerte, ya que triene una papeleta difícil de cumplir.

This Post:
00
149311.66 in reply to 149311.56
Date: 8/26/2010 5:27:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Me presento en este mundo de la canasta donde no entiendo mucho del tema pero espero pasar buenos ratos con todos vosotros compañeros

This Post:
00
149311.67 in reply to 149311.66
Date: 8/29/2010 6:05:41 AM
Overall Posts Rated:
99
Bueno, pues sigo invicto en mi feudo tras derrotar a Denver en un partido en el que mi buena defensa se impuso a su demoledor ataque. Por otra parte, Melillitas fue sorprendido en su cancha por Tachis, a quienes visito la semana que viene en lo que se me antoja como uno de los retos importantes de la recta final del campeonato. Sigo pensando que todavía tienen mucho que mostrar, y que darán guerra en los últimos partidos y en el playoff.

This Post:
00
149311.68 in reply to 149311.67
Date: 8/29/2010 9:16:26 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Hola a todos me reincorporo de nuevo al tema. Las cosas siguen parecidas.
Tachis no sé, no parece que vaya a disputar este año aunque plantilla tiene. Creo que ha comprado el pivot con más sueldo de la liga.
Melillitas con 8 jugadores, podría sorprender con algún fichaje.

Arrano ha terminado su ajuste económico y sigue intentando entrenar aunque las lesiones han cambiado la planificación por enesima vez. No es una temporada muy divertida y para el año que viene probablemente se intente competir un poco más ya que este sistema de draft parece tan loteria como el anterior y no sé si merece la pena el quedar 6 y aburrirse y perder taquillas. Lo veremos de todas maneras.

Un saludo torpedos!

From: jomegal

This Post:
11
149311.69 in reply to 149311.68
Date: 8/30/2010 9:55:18 AM
Overall Posts Rated:
22
Bienvenido de nuevo Arrano! Que tal las vacaciones?

Jornada sin muchas sorpresas y parece que por arriba todo sigue igual. Nosotros, conseguido nuestro primer objetivo, intentaremos clasificarnos para el playoff, aunque los de atras vienen fuertes. Gran trabajo de Badalona que parece que está dispuesto a dar guerra y terminar bién la temporada.

Arrano, yo también creo que este draft va seguir siendo una loteria, veremos cuando llegue el momento. Yo de todas maneras creo que no vale la pena desembolsar grandes cantidades de dinero aunque seas sexto.

Un saludo!

This Post:
11
149311.70 in reply to 149311.69
Date: 8/31/2010 4:05:31 PM
Overall Posts Rated:
99
Hola Arrano, encantados de verte por aquí de nuevo!
Bueno vaya sufrimiento hoy, entre el ordenador y la tele viendo el partido de mi equipo y el de la selección, con suerte dispar pero con suspense hasta el final en ambos casos. Advertí de que Tachis era un rival muy serio y ahí está la prueba, me ha salido con todo y a punto ha estado de darme un buen disgusto...menos mal que, en mi desconfianza, he salido normal por si las moscas y he podido remontar un partido que se ponía muy feo desde el primer cuarto. Temo el posible cruce con él en playoffs.
Arrano ha derrotado a Denver, y parece que cuando se lo propone es capaz de ganarle a cualquiera...espero que no se esté jugando mucho en la penúltima jornada jeje. De momento, a mí me sirve para alejarme un poco en la primera posición :D
Sin sorpresas en la otra conferencia. Sacom suma y sigue y parece que por lo menos entrará en PO. También tenemos un nuevo equipo! Desapareció Flamillos y recibimos a Atlético Antideportivo. Difícil papeleta también para él, le doy la bienvenida y le deseo suerte!
Un saludo compañeros!

This Post:
00
149311.71 in reply to 149311.70
Date: 9/1/2010 7:02:49 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas cracks!

Después de una nueva jornada, en nuestra conferéncia sigue prácticamente todo igual. Nosotros conseguimos una victoria fácil ante Celtics que nos sirve para mantener la segunda posición. Ahora nos quedan cuatro partidos complicados para tratar de entrar en playoff. Entre Alfara, Badalona y nosotros nos jugaremos las dos plazas sobrantes ya que creo que Moraira está un escalón por encima.

Luislam, andate con ojo porque parece ser que Arrano, defraudado por el nuevo sitema de draft, ha decidio divertirse y volver a competir. El año pasado se metió en la final. Tachis parece que también pegará el sprint y eso le convierte en un rival muy peligroso. De todas maneras sigo pensando que serás tú el que subirá.

Un saludo!

From: arrano

This Post:
11
149311.72 in reply to 149311.71
Date: 9/1/2010 8:59:59 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

A estas alturas seguiré con el plan de intentar quedar 6 y completar entrenamientos. No creo que lograra subir este año, Risa y Tachis son superiores y Melillitas no sé ahora con su nuevo pivot. El año que viene veremos, pero tampoco creo que dispute a muerte (porque no voy a tener plantilla suficiente) aunque sí algo más que este año, pero dependerá de varias cosas. Al final las circunstancias afectan mucho a los planes pensados.

Contento con el partido de ayer, no llegamos en buenas condiciones, ni se pudo sacar el mejor quinteto pero al ser televisado el partido se decidió competir, y bueno, no son malas las sensaciones. Quedan dos taquillas + PO descenso, asi que seguiremos penasndo en entrenar y una sorpresita ya intentaremos si se da la ocasión y no afecta a las prioridades.

Risa no creo que tenga ningún problema en subir, pero como dice jomegal hay que andar con ojo con Tachis.
Tachis ayer no salió con todo, salió con Annast para que terminara el entreno pero sigue priorizando entreno. No cambió a bohacek ni a belmonte. Y eso es lo preocupante, que le queda margén que no conocemos. En el primer cuarto llegué a pensar que tachis salió partido decisivo, luego sólo que Risa había salido relajado....y la sorpresa es que los dos en igualdad de esfuerzos. Sí que puede preocupar un Tachis con su mejor quintento y sus mejores cambios...pero creo que el factor cancha de Risa sería suficiente.Además Risa cuida muy bien su equipo y Tachis al priorizar entreno no puede y siquisiera ir a POs no podría relajarse demasiado.

Otro contratiempo que puede tener Risa es que Melillitas fiche algo gordo. No sé si tiene dinero pero tiene 8 jugadores y acaba de vender a Guerin.

Denver no sé que pensar, tiene todo el equipo en venta, movimientos acertados de mercado pueden cambiar un equipo en dos días, pero no lo veo la verdad para el ascenso.

Y Rayo no lo conozco mucho, pero o ficha algo gordo o no lo veo. EL factor cancha es muy importante y parece claro que va para Risa.

Por otro lado a veces dan ganas de perder el play off e i rse a otra V porque esto cada año esta más competido

Un saludo, vuelven los ladrillos jejejeeje

Advertisement