La verdad contentisimo por el triunfo, llegue cuando perdiamos 70-66 y me queria matar, ya veia que los indices de aprobacion bajaban mas aun y me destituian XDDD
pero bueno, se pudo dar vuelta el partido y ganamos en OT, lo que me extraña ultimamente es el poco nivel de efectividad de nuestros aleros, siendo que mirando los aleros que nos han puesto en los ultimos 3 partidos, han sido bien elegidos...
pero en fin, creo que se sufrio mucho, la victoria es merecida, por lo menos por las calificaciones de partido. Las formas de los internos, que es por donde paso el juego las tenian mejores ellos y por eso se nos complico. Ahora con las formas de amancio y otros jugadores tampoco podiamos ir a la externa con mucha facilidad, aunque si o pensamos en un momento.
Lo otro, con respecto a la aprobacion, todavia no he hecho nada que amerite una aprobacion descomundal, sali solo segundo en la primera fase, ganando lo que debia ganar y perdi contra el rival fuerte... y ahora perdi con usa... aunque creo que es el rival mas fuerte del grupo y recien ahora vine a tener una victoria decente.
Aunque si un 42% de aprobacion para esta campaña me parece extremista, creo que tampoco amerita un 65% o mas... la verdad no me urje mucho, mientras cumpla con llegar al mundial (como sea) que es la meta que me propuse para la primera temporada.
Los que quieran apoyarme bien y los que quieran criticarme mejor aún.
Last edited by Halleks at 5/31/2010 9:21:10 PM