BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo Oficial Debate Elecciones

Hilo Oficial Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109274.62 in reply to 109274.61
Date: 9/13/2009 2:40:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Pekerman, se complica ese jugador..
a nivel seleccion es mejor buscar uno balanceado antes que ese.

el Alero es (teoricamente) el 3er reboteador mas importante del equipo (aunque a veces, en mi caso personal, me ha hecho ganar gracias a la supremacia en rebotes sobre el rival)

poniendo a ese jugador, perdes. mas halla de la potencia ofensiva, la debilidad defensiva rebotera es cricual para una defensa solida y mas a nivel seleccion.

QUIZAS y solo quizas, podria jugar de suplente de ayudabase, aunque no lo creo.

From: Capper
This Post:
00
109274.63 in reply to 109274.62
Date: 9/13/2009 3:07:35 AM
Overall Posts Rated:
00
estoy leyendo todos los pots y me parece que entramos en una especie de honestismo el cual hace de la politica base de la sub21 para ganar las elecciones sea encontrarle la falla al contrincante electoral y no demostrar sus aciertos...

consecuencia de esto se me ocurrió intentar sacarle jugo a este debate (que es mucho mejor que el de la eleccion pasada) y plantear las preguntas con un desafio el cual nos dará una vision clara de su pensamiento y su funcionalidad con el staff.

Algunas preguntas ya están realizadas mas arriba, espero que no sea abrumador:

1) Quedan 2 partidos por jugar, el primero con una potencia (equipo de mediado nivel) con complicaciones para entrar al repechaje y el segundo partido es con un equipo de primer nivel pero claramente ya clasificado. ¿Como resolverian esta situacion? Recordemos que estamos en situacion de clasificar directamente y contamos con 7 de entusiasmo. (si ganamos los 2 clasificamos directamente, sino iriamos a repechaje)

2) Se lesionan 2 jugadores principales del plantel (nada grave, 1 semana unicamente pero su forma baja de Fuerte a Respetable) y la proxima semana, es decir, cuando contemos con estos dos jugadores, jugamos el partido definitorio del repechaje contra Mejico. ¿Que se priorizaria para plantear el partido?

3) Fase de grupos (Mundial), ultimo partido, si ganamos tenemos un arrastre favorable que nos dejaria 3-2 y con un paso para entrar 4tos a las semis. Contamos con 8 de entusiasmo por un doble partido que salimos normal para asegurar las 2 victorias. ¿Que hacemos? ¿Salimos a ganar o juntamos entusiasmo y arriesgamos en los partidos cruzados? El rival al cual nos enfrentamos en esta fase es Canada y los rivales en la siguiente ronda son: Estados Unidos, Chile, Alemania y Italia (en este orden). ¿Que harian?

4) Justifiquen el resultado del siguiente encuentro utilizando los conocimientos adquiridos:
(15263631)

This Post:
00
109274.64 in reply to 109274.63
Date: 9/13/2009 11:56:40 AM
Overall Posts Rated:
00
1) Al primer partido le iria normal, seria por ejemplo una seleccion como la de Venezuela, que es una seleccion de medio pelo. Y al otro partido lo jugaria con todo para intentar buscar la clasificacion, siempre y cuando hayamos ganado el primer partido.

2) Se priorizara la forma, pero estos jugadores estaran en el equipo para jugar algunos minutos aunque sea.

3) Para jugar el repechaje tendriamos que perder el partido contra Canada, yo saldria a ganar ese partido, ya que no es muy dificil de ganar. Tenemos mejor equipo que Canada y no creo que perdamos. Si se juntaria estusiasmo para los proximos partidos de la siguiente ronda. saldria MOTS contra EEUU, normal contra Chile, normal contra Alemania y MOTS contra Italia.

4) No hay mucho que explicar, Quilmes decidio jugar dentro y aprovecho que Estrella no cubrio bien la zona interior de su defensa.

Saludos

This Post:
00
109274.65 in reply to 109274.64
Date: 9/13/2009 12:08:04 PM
Overall Posts Rated:
2020
4) No hay mucho que explicar, Quilmes decidio jugar dentro y aprovecho que Estrella no cubrio bien la zona interior de su defensa.
Tratá de explicar mejor por qué pensás eso, porque Estrella salió a defender Zona 2-3... :S

From: Dixter

This Post:
00
109274.66 in reply to 109274.63
Date: 9/13/2009 12:09:29 PM
Overall Posts Rated:
33
me hace acordar a las pruebas de pablo calegari,jajaja.

1) Varia bastante sabiendo quienes son los paises,pero puedo decirte que el primero claramente nos va a salir con todo xq sino esta out,entonces no podemos juntar entusiasmo y tendremos que salir normal, y el segundo contra una potencia ya clasificada,nos saldra relajado,por lo tanto podemos aprovechar y clasificar directamente,pero podremos salir normal o mots y lograr la victoria y pasar directo. en estos planteos que vos me haces es vital la tactica,eso es lo que definira el partido. pero pensando en salir uno normal y otro normal o mots igual dependera del primer partido tambien como se vera el segundo,si lo perdemos es obvio un mots y si ganamos daria la duda de normal o mots, igual se vera con el staff y con los managers del foro externo.

2) Depende tambien de los jugadores que vienen atras, si hay uno preparado para sustiturlo se sustituira y si ese jugador es muy necesario se podria alinealear como titular o suplente,pero esa baja de forma puede costar en un partido. En lo que mi respecta,si hay un suplente bien de forma y capaz de sustituirlo, va a entrar el suplente, en otro caso se vera como podemos hacer con el jugador que esta en respetable de forma.

3) Sin entusiasmo contra esos 4 paises seria media masacre, pensando que canada tiene peor equipo que nostros y viendo que siempre juegan tacticas como movimiento principalmente y en ocaciones jugar dentro,asi mirando muy de arriba. Podemos juntar entusiasmo y creo que con un buen planteamiento de la tactica el partido de ganaria y lograria tener mas entusiasmo contra esos 4 paises.

4) los internos de estrella casi ni estuvieron en el partido, quilmes gano muchos rebotes y logro poner mas asistencias que estrella,lo que significa un mejor manejo en el equipo de quilmes, respecto al tema de las faltas a estrella se le complico xq cometio muchas faltas de las cuales casi no fallo quilmes. Pensando que estrella jugo movimeinto y quilmes lo supo parar bien y logro la efectivadad abajo del aro le dio una victoria a quilmes aun sin tener la localia.

From: kelyx

This Post:
00
109274.67 in reply to 109274.42
Date: 9/13/2009 6:33:25 PM
Overall Posts Rated:
3838
Sinceramente sé contestarlas dado que ya lo hice, puedo no haber sido claro o que no me hayas entendido.

El uso de mayúsculas corresponde a que conteste desde un ciber en el que el teclado funcionaba mal, perdón por el abusa de las mismas a todos.

Por otro lado es muy ofensivo de tu parte recomendar el uso de una droga haciendo apología del consumo de ciertas sustancias...que feo eso...Si por esa pavada recomendás el uso de esa droga que estarán algunos acostumbrados a tomar...

Nuevamente reitero que no es necesarío te responda pregunta que te respondí en los comentarios...

La de la comunicación proponiendo el uso masivo del foro de la u21

Lo de la incentivación a los managers a través de incluírlos en los programas de apadrinamientos, hacerles seguimientos a su gestión para orientarlos y si después de eso no se prenden en la idea ver si quieren vender a tal o cual player.

Sería bueno, vuelvo a insistir, que quien gane la elección se conecte con el staff de la mayor y JUNTOS armar una estratégia para generar más usuarios en Argentina. esto creo que es algoo que no puede quedar fuera de los alcances de los dt's de la selección, son los únicos que, fuera de los mod's, tienen posibilidades de lograrlo.

Respecto a mi inclusión en el anterior staff y es cierto que algunas cosas no se llegaron a hacer.. lo del foro U21 se logró en esa gestión o no?... Fijate quién fue la persona que lo promovió en cada una de las ligas de Nuestro País..-creo que un tal Kelyx..comprobalo capo...

Y de verdad...DEBATIR ES SALUD!!! No te calentes Emi... ni recomiendes drogas a la gente... salvo que seas médico o farmaceútico...jajaja

Suerte y QUE LA MISTICA LOS ACOMPAÑE...

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.68 in reply to 109274.67
Date: 9/13/2009 7:16:27 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Aburriste man ..ya fue.

This Post:
00
109274.69 in reply to 109274.65
Date: 9/13/2009 7:25:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo que quise decir es que se vio claramente que Quilmes saco mas en anotacion interior que Estrella en defensa interior.

This Post:
00
109274.70 in reply to 109274.67
Date: 9/13/2009 7:40:38 PM
Overall Posts Rated:
3030
Eso ya paso, terminemos con ese tema y demos vuelta la pagina... sigamos con el debate q se esta poniendo muy interesante! No lo estropiemos... con todo respeto lo digo.

Continuen muchachos...

From: Capper

This Post:
00
109274.71 in reply to 109274.68
Date: 9/13/2009 7:40:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Aburriste man ..ya fue.

no vas a contestar las preguntas de mas arriba?

This Post:
00
109274.72 in reply to 109274.69
Date: 9/13/2009 7:42:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo que quise decir es que se vio claramente que Quilmes saco mas en anotacion interior que Estrella en defensa interior.

solamente ese punto?

yo considero que el factor que le da la victoria es otro.

Advertisement